¿Cosmética ecológica o cosmética tradicional?

12 Ene ¿Cosmética ecológica o cosmética tradicional?

A diario exponemos nuestro organismo a una cantidad alarmante de agentes nocivos en tareas tan habituales como cepillarnos los dientes o lavarnos las manos.

En el mundo de la cosmética tradicional sostienen argumentos que, habitualmente nos llevan a confusión como que ” Los ingredientes químicos que utilizamos en nuestra piel actúan sobre ésta y no perjudica al resto de nuestro organismo “

No olvidemos que nuestra piel es el mayor órgano de nuestro organismo. Su función es tanto de barrera protectora como de comunicación con el entorno. Por ello absorbe sin distinción los productos que nos aplicamos sobre ella.

La capacidad de absorción es de un 60%, lo que supone que un gran porcentaje pasa al torrente sanguíneo y se distribuye por nuestros órganos internos.

Debemos de tener mucho cuidado con las sustancias que aplicamos sobre nuestra barrera natural, sobre todo aquellas que aplicamos diariamente como son los del aseo personal.

Otra afirmación de la cosmética tradicional es que ” Los ingredientes tóxicos de los cosméticos se encuentran en una proporción insignificante “.

Se estima que un tercio de los productos de aseo personal contiene al menos un agente carcinógeno. A diario se estima que estamos en contacto con al menos doce productos cosméticos y de higiene de media. Nuestro cuerpo a lo largo del año está expuesto a miles de compuestos nocivos. Esta sobreexposición altera nuestro equilibrio bioquímico provocando que el sistema de depuración de nuestro organismo como son el hígado y los riñones trabajen en exceso.

¿Aún piensas que es algo insignificante?

Desde 1972, los laboratorios franceses PHYT´S, basan su filosofía en la creación, exclusiva de productos 100% NATURALES, BIOLÓGICOS Y ECOLÓGICOS. Éstos son respaldados por los más prestigiosos y exigentes sellos de calidad mundial: BIO, ECOCERT y COSMEBIO.

PHYT’S aporta gamas de productos y tratamientos profesionales específicos para cada necesidad.

Nos ofrece una amplia línea de alta cosmética natural, saludable y tremendamente eficaz. Consigue resaltar la belleza natural y original de la piel, mediante una conexión y equilibrio entre CUERPO Y MENTE.

Sus FÓRMULAS MAGISTRALES Y ARTESANALES, basadas en una rigurosa selección de ingredientes, en la agricultura ecológica, el respeto hacia el medio ambiente, el comercio justo y la PUREZA DE SUS PRINCIPIOS ACTIVOS, nos garantiza tener en nuestras manos un producto libre de parabenes, conservantes, emulsionantes, colorantes y químicos, que aportará a la piel lo que realmente necesita. Aporta pura y exclusivamente 100% principios activos naturales que despertarán y devolverán la belleza natural.

wordpress theme powered by jazzsurf.com