Presume de manos con nuestra rutina de cuidado

12 Mar Presume de manos con nuestra rutina de cuidado

El estado de tus manos y tus uñas desvela mucho de ti. Sin embargo, es una de las partes del cuerpo a la que no prestamos toda la atención necesaria en lo que a cuidados se refiere.

Tenemos una rutina de belleza facial diaria, aplicamos mascarillas y tratamientos extras semanalmente, hidratamos el cuerpo tras la ducha así como nos protegemos la piel del rostro día tras días de agresores externos como los rayos UVA. Ahora bien, ¿cuánto tiempo dedicas al cuidado de tus manos? Tal vez una crema hidratante cuando las notas muy resecas o agrietadas pero ahí termina el cuidado.

¿Por qué te preguntamos todo esto? Pues bien, las manos son una de las partes del cuerpo que más expuestas están a agresiones externas, capaces de resistir el efecto negativo de agentes como el sol, el frío, el calor o el agua. No hay que olvidar tampoco que la piel de las manos es casi tan sensible como la del rostro siendo una de las zonas que envejecen más rápido debido al poco cuidado que las prestamos.

Es por todo ello por lo que hoy te traemos nuestra rutina de manos en cuatro sencillos pasos. ¡Toma nota!

PASO 1: LÍMPIALAS CON UN JABÓN SUAVE E HIDRATANTE

Las manos están en continuo contacto con agentes externos por lo que es primordial mantenerlas limpias. Un jabón suave indicado para el cuidado de las manos como el Gel Nettoyant Mains de Phyt’s formulado con activos de Árbol de Té y Palmarosa es la opción perfecta ya que limpia suavemente sin agredir ni resecar la piel y la prepara para la hidratación.

PASO 2: EXFOLIACIÓN

Una vez por semana dedica una cantidad de tu exfoliante corporal o facial habitual para exfoliar suavemente tus manos. De este modo eliminarás las células muertas y ayudarás al proceso de recuperación célular de la piel. Uno de tus mejores aliados puede ser el Gommage Corporel de Phyt’s , un gel con micropartículas de huesos de albaricoque, que eliminan suavemente las células muertas.

PASO 3: HIDRATACIÓN

La falta de hidratación de tus manos puede dar como resultado una piel extra seca y tirante y que  impedirá que la piel sea capaz de regenerarse por sí misma. Es por ello que, aunque no notes la sequedad en tus manos, es importante que hidrates tus manos al menos una vez al día con una loción hidratante como la Créme Mains et Ongles de Phyt’s formulada con extractos de Patchouli, Sándalo y Limón aportando Vitamina E natural a tu piel.

PASO 4:  UÑAS Y CUTÍCULAS

Como último paso y no por ello menos importante estaría el cuidado de uñas y cutículas. Mímalas con un aceite nutritivo y fortificante para suavizar cutículas y evitar unas uñas frágiles y quebrantadizas. El Huil Ongles et Cuticules de Phyt’s con activos de Ricino, Albaricoque, Mirto y Limón será tu perfecto aliado.

 

 

wordpress theme powered by jazzsurf.com