Prepárate para el verano con Phyts

03 Abr Prepárate para el verano con Phyts

Con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol toca poner a punto nuestra piel. Prepararla para el bronceado y protegerla de los rayos UVA, es paso importantísimo e imprescindible ya que esta época es de las más peligrosas en cuanto a la exposición solar se refiere. Siendo una de los mitos más comunes la no necesaria protección solar en días nublados o de poco sol, u n error  que puede conducir a quemaduras graves  ya que hasta el 40 por ciento de la radiación ultravioleta llega a la tierra en un día totalmente nublado.

En España se diagnostican cada año 74.000 casos de cáncer cutáneo no melanoma y unos 4.000 de melanoma, según datos publicados por la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV). A nivel mundial, las cifras no dejan de aumentar: la Agencia de Investigación del Cáncer (IARC), organismo dependiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), estima que desde 1960 ha crecido la incidencia de melanoma entre un 3% y un 7%. El mayor envejecimiento de la población, unido a una elevada exposición en la piel, son factores que inciden en que se incrementen las probabilidades de desarrollar cáncer de piel.

Asentar por completo la protección solar en la rutina de belleza diaria es uno de nuestros retos en invierno y más si cabe en verano. La no utilización de protector solar acarrea manchas, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel y riesgo directo hacia el melanoma.

En Phyts ponemos a tu disposición una amplia gama solar desde nutricosméticos a cremas y aceites protectores sin olvidarnos del cuidado después de la exposición solar.


 

Y…¡Tenemos buenas noticias! Damos la bienvenida a abril con esta promoción en solares para que proteger la piel no tenga excusas.  Disponible en nuestros puntos de venta Phyts.

 

 

 

 

wordpress theme powered by jazzsurf.com