¡Puesta a punto de piernas y glúteos en dos pasos!

09 Abr ¡Puesta a punto de piernas y glúteos en dos pasos!

¡Continuamos con la puesta a punto para el verano! Llega el temido momento de sacar nuestras piernas y glúteos a la vista. Ese primer día en el que decimos adiós a las medias puede ser un tanto duro, la piel está apagada, la falta de firmeza y tonificación es más visible sin el tono bonito del bronceado. Es aquí dónde entramos nosotros y la gama corporal Phyt’s Silueta, formulada específicamente para tonificar, difuminar la piel de naranja y devolver la firmeza a tu piel.

Dos pasos son clave para poner en onda nuestra silueta en lo que a cuidados de belleza se refiere, siendo clave compaginarlo con el ejercicio físico.

Exfoliar

Un día a la semana debemos reservarlo para este paso e incluirlo en nuestra rutina de belleza. Con la exfoliación eliminarás las células muertas combatiendo la descamación de la piel, ayudando a que el vello no se enquiste así como preparando la piel para un bronceado de calidad. Por otro lado, transforma por completo la piel de piernas y glúteos estimulando la circulación de las piernas lo que ayudará a combatir la celulitis. Así mismo, preparas la piel para que la efectividad de los productos de hidratación y tratamientos que aplicarás después sea óptima. El Exfoliante Estimiluante de la gama Phyt’Silhouette con extracto de Bambú, Almendra, Castaño de Indias, Pino y Reina de los Prados estimula y prepara la piel para recibir los cuidados con un grado de acción drenante.

Hidratar

Tras la ducha es el momento en el que la piel recibe una respuesta más alta a la hidratación formando una barrera sobre la piel que hará que la piel se mantenga hidratada por más tiempo. Así mismo, es el momento en el que tratamiento que apliquemos tendrá el efecto más óptimo.La combinación de un booster en textura gel con efecto tonificante y un tratamiento intensificador de firmeza día y noche transformará el aspecto de tu silueta. El Gel Doble Acción con Cafeína y Pimienta con función eliminatoria y antigrasa combinado con el Chrono Stimulateur con Papaya, Alga Coralina y Vitamina E estimula la eliminación de las grasas por la mañana e impide que se almacenen por la noche. Ambos productos aplicados mañana y noche aumentan tanto la firmeza como la toxicidad de la piel.

¡Ahora ya solo queda contar los días para que llegue el buen tiempo y lucir silueta!

wordpress theme powered by jazzsurf.com