Día de la Madre | En su día regálale mimos naturales

30 Abr Día de la Madre | En su día regálale mimos naturales

El Día de la Madre ya está aquí y tenemos los regalos perfectos para sorprenderla y mimarla.

En agradecimiento por las veces que ha tenido razón, por las veces que ha ido y lo ha encontrado, por sus coge la chaqueta por si refresca pero sobre todo por su amor y apoyo incondicional, por su valentía y su generosidad sin límites, por su inagotable energía y superación y por una larguísima lista de motivos. El cielo ya lo tienen ganado, de eso no hay duda, pero un regalazo por su día también.

Así que si eres de los que cree que los detalles marcan la diferencia y quieres sorprender a la mujer de tu vida de una manera diferente sigue leyendo.

Mimarla en su día creemos que es la mejor opción y si es con productos 100% naturales, libres de tóxicos e ingredientes sintéticos que puedan dañar su piel mejor que mejor. Ah y no nos olvidemos, no testado en animales, muy importante para aquellas madres cuyas mascotas es un hijo más.

Como no queremos que este post se haga más largo que los ‘escribiendo’ de una madre vamos allá con nuestras ideas de regalos para hacer su día aún más especial.

Para esas mamis no creyentes en aquello de que ‘la arruga es bella’| PANACÉE CRÉME, cuidado antiedad global inpirado en la resistencia del Edelweiss y activo principal.

Para aquellas mamás cuya frase más repetida es ‘hoy no me he sentado en todo el día’ y que el cansancio no se refleje en su bonita mirada | Phyt’Sublim Eyes, difumina los signos de fatiga, alisa la mirada e hidrata el contorno de ojos para mantener la juventud de la mirada.

Para mamis sensiblonas cuya piel necesita un cuidado cargado de mimos y delicadeza extra | Sensi Phyt’s, con una formulación hipoalergénica y desarrollada específicamente para cubrir las necesidades de las pieles sensibles.

Para mamás coquetas y presumidas a las que no les puede faltar ‘sombra aquí y sombra allá’ | Phyt’s Organic Make-Up, elige entre una amplía gama de maquillaje 100% natural.

 

¡No te olvides de añadirle una buena dosis de besos y achuchones!

wordpress theme powered by jazzsurf.com