Pásate a la rutina de la doble limpieza facial | ¿En qué consiste?

15 May Pásate a la rutina de la doble limpieza facial | ¿En qué consiste?

La técnica de la doble limpieza facial ha ido adquiriendo gran número de adeptos en el mundo de la belleza en los últimos años, convirtiéndola en rutina diaria imprescindible para expertos. En Oriente es el padrenuestro de la rutina diaria de belleza de las mujeres coreanas y japonesas, su secreto para lucir una piel luminosa e inmaculada. ¿En qué consiste? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo llevarla acabo? Todo en el post de hoy.

¿En qué consiste la rutina de la doble limpieza facial?

Sabemos que el paso de la limpieza facial sobre todo de noche es una de las cosas que más pereza puede dar a una mujer al finalizar el día. Aunque todas sabemos que es paso primordial para lucir una piel bonita y saludable. Esto bien lo saben las coreanas que realizan en su piel una doble limpieza tanto por la mañana como por la noche.

Consiste en hacer primero una limpieza con un producto olesoso o acuososo para eliminar grasa e impurezas así como residuos cosméticos y maquillaje. Seguido pasaríamos a limpiar el rostro con un producto jabonoso con necesidad de aclarado con agua para terminar de eliminar los restos de contaminación y células muertas.

Beneficios de la rutina de la doble limpieza facial

Adoptando esta rutina de limpieza mejoramos la textura de nuestra piel siendo paso principal para conseguir una piel brillante, suave e hidratada. Con la doble limpieza ayudamos a combatir la fatiga en el rostro y el aspecto de piel apagada, devolviendo vitalidad y la luminosidad natural de la piel.

Otro beneficio que nos otorga limpiar la piel en profundidad es la eliminación total de residuos y suciedad lo que evitará la acumulación de grasas y la consiguiente aparición de espinillas y puntos negros.

Así mismo preparamos la piel para que los productos y tratamientos que apliquemos después penetren correctamente y tenga el mayor grado de efectividad.

Primer paso de la doble limpieza facial

El paso número uno para conseguir la piel luminosa e inmaculada de este protocolo de belleza es retirar cualquier residuo acumulado en la piel. Para ello aplicamos el Eau Micellaire Hydratante de la gama Aqua Phyts por todo el rostro a toquecitos con ayuda de un algodón. De textura muy fluida y ligera, desmaquilla, tonifica e hidrata en un solo gesto. Limpia la piel purificándola y dejándola suave y aterciopelada.

Si maquillas tus ojos aplica unas gotas del Démaquillant Yeux Biphase sobre un disco desmaquillante y aplícalo suavemente sobre los ojos. De textura bifase  elimina eficzmente los residuos, desongestionanado el controno de ojos ofreciendo un aspecto de  mirada descansada.

Segundo paso de la doble limpieza facial

Pasamos a hacer una limpieza en profundidad para hacer desaparecer cualquier resto e impurezas que puedan quedar en los poros. Para ello aplicamos sobre el rostro la Mousse Faciale directamente sobre la piel o con ayuda de un algodón realizando movimientos circulares. Nuestra espuma facial limpia, elimina las impurezas y cierra poros a la vez que estimula la circulación sanguínea proporcionándole luminosidad a la piel. Finalmemente aclara abudantemente con agua y seca la piel con suavidad.

Si lo tuyo no son las texturas en espuma te dejamos otra opción como es el Gel Pureté Visage, el cual aplicaremos directamente sobre el rostro húmedo masajeando suavemente eliminando las impurezas y enjuagaremos para retirarlo con agua. Gracias a los extractos de romero, lavandina y geranio purifica la piel dejándola suave e hidratada.

Añade un cuidado extra

Tras la doble limpieza aplica la loción tónica equilibrante Hydrole Eucalyptus sobre rostro y cuello con la ayuda de un disco o algodón. Formulado a base de eucalipto, niaouli, salvia y milhojas purifica la piel y actúa como tonificante y purificante mejorando la limpieza. Con este último paso añadido a la doble limpieza lograrás cerrar poros, refrescar y equilibrar el ph de la piel preparándola para el posterior paso de hidratación.


 

¿Te animas a incluir la doble limpieza en tu rutina diaria de belleza? ¡Apta para todo tipo de pieles!

wordpress theme powered by jazzsurf.com