Phyt’s Organic Make Up en el Festival de Cannes

23 May Phyt’s Organic Make Up en el Festival de Cannes

Esta semana Phyt’s se encuentra en el 72º Festival de Cannes de la mano de una de las maquilladoras de estrellas oficial del festival, Fréderique Mecéne Alcaraz, quién se está encargando de dejar resplandecientes a las celebrities con nuestros productos de la gama Phyt’s Organic Make Up, primera línea completa de maquillaje certificada Bio.

Acorde a su filosofía de proponer la mejor calidad respetando la piel y el medio ambiente, Phyt’s Organic Make-Up  propone una extensa combinación de tonalidades que le permitirán jugar y adaptar el maquillaje a las últimas tendencias y outfits de las artistas invitadas.

Fréderique maquillará a numerosas celebrities durante todo el evento y ya hemos podido ver a algunas de ellas desfilar por la alfombra roja como son Daniella Tarentino, Estelle Lefébeure o Eugenia Kuzmina.

La actriz, cómica y modelo rusa Eugenia Kuzmina optó por un maquillaje natural y jugoso gracias a la base Phyt’s Organic Make Up, resaltando la mirada con un maquillaje de ojos ahumado y un marcado Eye Liner.

 

 

Otra de las celebrities que ya hemos visto desfilar por el festival ha sido la actriz y  modelo francesa Estelle Lefébure para la que Fréderique Mecéne eligió un maquillaje con efecto bronceado natural y luminoso a base de polvos de sol e iluminadores.

 

 

La cantante y modelo israelí Daniella Tarantino, quién acudió junto a su marido Quentin Tarantino, así como la actriz, guionista y humorista francesa Michéle Laroque también se pusieron en manos de Fréderique para brillar en la alfombra roja del Festival de Cannes.

 

 

¡Aún queda mucho festival por delante, sigue las andaduras de Phyt’s y los make ups creados por Fréderique en nuestra cuenta de Instagram @phytsspain, en @phyts_france y en @fredmecene!

wordpress theme powered by jazzsurf.com