Ácido Hialurónico | El componente natural con mayor poder hidratante

29 May Ácido Hialurónico | El componente natural con mayor poder hidratante

El ácido hialurónico es una molécula presente en muchos tejidos y fluidos de nuestro organismo, siendo una de las armas más efectivas frente al envejecimiento de la piel ya que aumenta el volumen y la hidratación. Es por ello que es uno de los componentes naturales con una fuerte presencia en el mundo de la cosmética, siendo uno de los activos más hidratantes que se conocen.

En una de las partes del cuerpo donde está presente es en la epidermis donde se encuentra muy compartimentada entre los estratos encontrándose la mayor concentración de ácido hialurónico en la dermis. Junto con el colágeno y las fibras elásticas, forman la estructura de la dermis cutánea. Con el paso de los años, la producción de esta sustancia disminuye notablemente generando mayor deshidratación, pérdida de volumen y la aparición de arrugas, flaccidez y pérdida de firmeza.

Según el tamaño de la molécula los beneficios del ácido hialurónico van desde la hidratación superficial hasta la estimulación de la dermis, teniendo una importante actividad hidratante por su alta capacidad para retener agua, hasta 1000 veces su peso. Entre sus funciones se encuentra la de ser barrera protectora frente a agentes externos. En los de bajo y medio peso molecular, además de dar hidratación ayuda a las células a mejorar su capacidad de retener agua, a mantener sus capacidades visco-elásticas y las estimula para la producción natural de colágeno mejorando la elasticidad de la piel. Así mismo, tiene función reparadora acelerando la proliferación y regeneración de los tejidos. Los de alto peso molecular, al no poder penetrar a través de la piel, forman una capa viscosa que aporta gran hidratación, rellenando y alisando las arrugas producidas por la sequedad.

La gama de cuidados hidratantes Aqua Phyt’s ha sido formulada con una alta concentración de ácido hialurónico de dos pesos moleculares para una hidratación inmediata de larga duración. Una completa línea hidratante que tiene como función mejorar la retención hídrica y actuar como barrera previniendo la deshidratación, mejorando la textura y suavidad de la piel y reforzando la película hidrolíptica de la epidermis. Su rica composición en ácido hialurónico aporta agua y los lípidos necesarios a la piel, reequilibrando el contenido de agua de la epidermis. El resultado: una piel perfectamente hidratada 24 horas, nutrida e intensamente revitalizada.

Descubre Aqua Phyt’s diseñada para cubrir todas las necesidades de la piel con una completa gama de productos que van desde el Agua Micelar hasta la Mascarilla Facial pasando por los tratamientos hidratantes diarios.

 

 

¡Siente el poder del ácido hialurónico en tu piel con Aqua Phyt’s!

 

 

 

 

 

wordpress theme powered by jazzsurf.com