Tips para un bronceado natural sano y uniforme | Prepara la piel para el verano

05 Jun Tips para un bronceado natural sano y uniforme | Prepara la piel para el verano

Con la llegada del buen tiempo y las temperaturas el cuerpo nos pide Vitamina C, pero exponerse al sol sin haber preparado la piel para ello es un error que no debes de cometer. Para evitar y minimizar daños ante la exposición solar debemos pulir la piel, mimarla por dentro y por fuera y exponernos al sol de forma paulatina. En el post de hoy te damos unos cuantos tips para un bronceado natural perfecto y uniforme.

Exfoliar e hidratar

¡Es momento de dejar atrás la piel apagada del invierno y renovar la piel! Exfoliar la piel hará que eliminemos las células muertas para lucir una piel luminosa. Con la exfoliación conseguiremos, además, una piel más suave y elástica, fortaleciendo la epidermis y preparando la piel para la exposición solar y conseguir un bronceado más duradero y uniforme

Aprovecha el momento ducha para exfoliar la piel. El Gommage Corporel de nuestra gama de cuidados limpiadores con extracto de naranja y micropartículas de huesos de albaricoque estimula la epidermis y elimina suavemente las células muertas dejando una piel suave y radiante. Un gel fundente delicado y respetuoso con la piel que la mantiene a salvo de irritaciones.

Tras la exfoliación, es el momento perfecto para hidratar la piel ya que es cuando más receptiva se encuentra. La Créme Corps Nourrisante con aroma de canela y extracto de sésamo y manteca de Karité nutre intensamente y protege la piel. De fácil aplicación, se funde con la piel gracias a su etxtura untuosa enriquecidad con aceites vírgenes vitaminados.

Cuidarse desde dentro

Cuidar tu alimentación eligiendo los alimentos apropiados que la naturaleza nos brinda es otro de los factores clave para lucir una piel saludable. En este caso, el mejor aliado son los betacarotenos, fuente fundamental de Vitamina A y antioxidantes. De la familia de los carotenoides, están presentes en numerosas frutas y verdudas que contribuyen a mejor el aspecto de la piel, potenciar el bronceado y hacer frente a los agentes externos gracias a su gran poder antioxidante. Son los responsables de los colores amarillos, anaranjados o rojos de los alimentos. Podemos encontrar betacarotenos en hortalizas como la zanahoria, el tomate o la calabaza; en verduras de hoja verde como el brócoli, las espinacas o el calabacín; y en frutas como el albaricoque o el melón.

Aliado perfecto a una alimentación saludable son los nutricosméticos. Bronzoral 1 y Bronzoral 2 son dos complementos nutricionales compuestos por betacarotenos de origen natural, vitaminas C y E. Dos pastillas al día acompañados de mucha agua un mes antes y durante la exposición solar hacen que la piel este preparada y protegida para un bronceado sano y duradero.

Protección solar

Protegernos del sol es paso imprescindible en nuestra rutina diaria tanto si vamos a ir a la playa o al campo como si no. Pasamos muchas horas al aire libre sin ser conscientes de que estamos igualmente expuestos al sol y al daño que eso supone para la piel como es la aparición de machas, arrugas y el envejecimiento de la piel. Para evitar todo ello aplica antes de salir de casa un protector sol de alto índice. El Fluide Protecteur con factor 50 y la Crème Protectice con factor 30 con manteca de Karité, sésamo, lavanda, vitamina E natural y filtros minerales, serán tus perfectos aliados para una piel hidratada y protegida. De textura ligera y agradable se funde con la piel sin dejar manchas blancas ideal para cuerpo y rostro. Recuerda, si vas a exponerte directamente al sol, reaplicar cada hora y después de cada baño, evitando las horas de mayor radiación solar.

Hidratación After Sun

Por último, siendo de vital importancia para prolongar el bronceado y mantener una piel sana,  hidratar la piel tras la exposición solar. Después de la ducha, con la piel limpia y seca, aplica Créme Aprés-Soleil, after sun de textura en crema con caléndula, manteca de Karité, Jojoba, Vitamina E natural, Aloe Ferox y Menta. Proporciona de inmediato, suavidad, frescor y confort. Puedes combinarlo con Huile Solaire Ylang, cuidado nutritivo en aceite con germen de trigo, Ylang-Ylang y Vitamina E natural que refuerza el bronceado para una piel suave, radiante y satinada.

 

 

¡Pon en práctica nuestros tips para lucir un bronceado perfecto en el #VeranoPhyts!

wordpress theme powered by jazzsurf.com