Rutina facial anti machas | Prevención y tratamiento

20 Jun Rutina facial anti machas | Prevención y tratamiento

Las largas horas bajo el sol empiezan a llegar y con ellas los beneficios de la vitamina D para nuestro cuerpo. Los rayos comienzan a brillar con más y más fuerza y los días en la playa y piscina se convierte en rutina. Una época en la que aportamos gran energía al cuerpo y vemos nuestra piel brillar recuperando luminosidad y vida. Sin embargo, no nos equivoquemos con el bonito aspecto que el bronceado otorga a nuestra piel ya que eso no significa que se encuentre sana y en sus mejores condiciones. Así como el sol nos aporta muchos beneficios hay que prestar atención al cuidado de la piel más que nunca ya que un exceso de pigmentación así como desatender a los cuidados básicos de la piel puede acarrearnos la aparición de las tan temidas manchas. Una excesiva exposición solar sin protección, los cambios hormonales, la contaminación y el envejecimiento cutáneo hacen que la piel se oscurezca, pierda luminosidad y aparezcan manchas.

El uso de protección solar de un SPF 50 en adelante ha de ser paso obligado en  nuestra rutina diaria para prevenir los efectos adversos de la radiación solar como son la aparición de manchas y más gravemente melanomas. Dicho esto, si quieres saber como tratar las manchas y atenuar la hiperpigmentación sigue leyendo…

Tratamiento diario de las manchas de la piel

Como ya hemos comentado con anterioridad y sin querer resultar  cansinos, debes proteger tu piel de la radiación solar a diario tanto en invierno como en verano con un buen protector solar como el Fluide Protector SPF 50 Phyt’s Solaire con Filtros minerales, Manteca de Karité*, Sésamo, Lavanda y Vitamina E natural.  Dicho esto, una buena rutina diaria facial con productos específicos para tratar la hiperpigmentación de la piel nos ayudará a atenuar las manchas cutáneas así como aclarar el tono y devolver la luminosidad natural de la piel.

Rutina facial anti manchas

Limpia y prepara la piel con la Loción Tónico Limpiador White Bio Active. Mañana y  noche, aplicar con la ayuda de un algodón en todo el rostro como primer paso para limpiar, tonificar y preparar la piel para los tratamientos posteriores. Con extracto de acerola y aloe vera devuelve a la piel la luminosidad y trasnparencia de la piel.

Aplica el Concentré Anti-Taches mañana y noche por todo el rostro. Este suero anti manchas y antiedad al PWE® ataca las manchas pigmentarias previniendo al mismo tiempo el envejecimiento cutáneo. Un concentrado natural a base de acerola, germen de trigo y completo PWE®. Extiende unas gotas por todo el rostro incidiendo sobre las manchas y espera unos segundos hasta su completa absorción para continuar con la rutina.

Por la mañana, en la rutina de día aplica la Créme de Jour de la gama White Bio Active. Crema de día cuidado aclarante de textura fundente y untuosa que aclara y nutre la piel. Con Vitamina C y provitamina A que estimulan la renovación de la piel y complejo PWE® que frena la producción de melanina. Tez uniforme y luminosa, la piel recupera su claridad original. Completa el tratamiento sustituyéndola en la rutina de noche por la Créme de Nuit también de la gama White Bio Active.

Cuidados extras a la rutina diaria

Un par de veces por semana exfolia suavemente la piel con el Gommage White Bio Active. Las exfoliación de la piel es fundamental para ayudar a renovar la piel y a que las manchas se vayan difuminando. El Gommage de la gama White Bio Active es un exfoliante de cuidado específico para pieles con hiperpigmentación apto para pieles sensibles que elimina con suavidad las células muertas que ensombrecen la piel. Las irregularidades cutáneas se atenúan, la piel queda lisa y clara, su textura se afina y la luminosidad se revela.

Culmina el cuidado de la piel aplicando una o dos veces a la semana la mascarilla Radiance Restoration Evens Smoothes. Con la piel limpia aplica esta mascarilla formulada con arcilla, complejo PWE®, germen de trigo y acerola de la gama White Bio Active. De textura en crema trata las imperfecciones de pigmentación, aclarando y unificando el tono. La piel queda purificada y notablemente luminosa.

¡Trata las manchas naturalmente con #Phyts!

wordpress theme powered by jazzsurf.com