Por qué el Sérum Nutrition Extrême es el aliado perfecto para las pieles más secas

26 Jun Por qué el Sérum Nutrition Extrême es el aliado perfecto para las pieles más secas

Piel tirante, áspera, con picor… Si tienes la piel seca sabrás de lo que estamos hablando y de la importancia que tiene el cuidado diario de estas grandes sensibles. El uso de productos cosméticos específicos para piel seca ayudará a reparar la barrera de la piel y la sequedad, evitando la molesta sensación de tirantez, descamación o escozor y eliminando ese aspecto de “piel de reptil”.

La línea Phyts’sima creada a base de nutritivos activos naturales ha sido formulada específicamente para las pieles más secas, donde encontramos su perfecto aliado en el Sérum Nutrition Extrême, un verdadero chute de nutrición. Pero antes de todo vamos a hacer un repaso sobre los síntomas y causantes de este tipo de pieles, lo que nos ayudará a tratarlas eficazmente.

¿Síntomas para identificar una piel seca?

Primero de todo, lo más importante es identificar qué tipo de piel tenemos para poder aplicar los tratamientos adecuados y que cumplan eficazmente su función. Características de una piel seca:

  • Descamación ligera en pieles secas a intensa en pieles muy secas.
  • Piel sin brillo, a falta de luminosidad.
  • Poca elasticidad, sensación de tirantez.
  • Piel ligeramente irritada, áspera y rugosa, con incomodidad.

Todos estos síntomas se acentúan más tras el lavado al no tener una correcta barrera protectora que evite la pérdida de agua e hidratación. En pieles muy secas puede provocar episodios de picor y quemazón.

¿Causas de una piel seca?

La superficie de la piel está protegida por una película hidrolíptica formada por agua y lípidos (sebo) que actúa como barrera impermeable protegiendo a la piel de agresiones externas así como evitando la pérdida de agua y por consiguiente su deshidratación.

En el caso de las pieles secas se produce un desequilibrio de agua y lípidos en esta capa superior de la epidermis por lo que la barrera no puede cumplir eficazmente su función de protección provocando los síntomas de tirantez y sequedad de los que hemos hablado.

Este desequilibrio en las pieles secas se produce principalmente en que las glándulas sebáceas producen menos cantidad de sebo. En la zona T del rostro (frente, nariz y mentón) la piel es más rica en glándulas sebáceas por lo que esta zona se halla más protegida y sufre menos.

¿Factores que pueden provocar una mayor sequedad en la piel?

Al igual que las pieles grasas o sensibles, la génetica marca principalmente el tipo de piel. Si bien es verdad hay unos determinados factores que favorecen la deshidratación y sequedad de la piel.

  • Los cambios bruscos de temperatura, de clima o el aire acondicionado pueden provocar que la piel se reseque.
  • Una larga y excesiva exposición solar especialmente si no aplicamos protector solar.
  • Exfoliantes abrasivos que pueden dañar y resecar aún más la tez del rostro.
  • No aplicar productos adecuados a nuestro tipo de piel.

 

 

Sérum Nutrition Extrême de la línea Phytssima, aliado perfecto para pieles secas

Los Sérum faciales resultan ser un chute de propiedades para la piel, aplicándolos por las noches nuestra piel despierta renovada, llena de vitalidad y notablemente más luminosa gracias a su aporte de firmeza y elasticidad. Cargados de propiedades los aceites naturales aportan gran cantidad de vitaminas a la piel, penetran llegando a las capas más profundas de la piel, previenen los efectos del envejecimiento prematuro de la piel y nutren intensamente de forma instantánea. Todo ello los convierte en perfectos aliados para el cuidado de la piel. Este es el caso del Sérum Nutrition Extrême formulado específicamente para atender las necesidades de las pieles más secas y deshidratadas. ¿Cuáles son sus propiedades y qué beneficios aporta?

  • De textura aceitosa y extremadamente concentrado en activos naturales nutritivos como el Lavandin, Argán, Cáñamo, Palo de Ho y Vitamina E natural, penetra fuertamente en la epidermis.
  • Nutre instantáneamente gracias a su inmediata absorción y de forma duradera.
  • Gracias a su alto contenido en Omega 3 y 6 resulta ser un auténtico tratamiento SOS para pieles extremadamente secas reduciendo la sensación de sequedaz, tirantez y falta de confort.
  • Restaura los lípidos y regenera la piel ayudándola a recuperar su suavidad, luminosidad confort original.
  • El resultado es una piel suave, luminosa, más firme y elástica, lo que contribuye a prevenir y atenuar los signos de envejecimiento.

 

Para un confort absoluto aplícalo por la noche en todo el rostro, contorno de ojos y labios, cuello y escote tras la crema de la misma línea Soin Visage Nutrition Extrême.

 

 

¡Recupera el confort de la piel con #Phyt’ssima!

wordpress theme powered by jazzsurf.com