Reafirma, nutre y rejuvenece tu silueta en un solo gesto. Dermyl+

17 Jul Reafirma, nutre y rejuvenece tu silueta en un solo gesto. Dermyl+

En tema de belleza corporal una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres son la flacidez y la pérdida de elasticidad de la piel. Además, tal como está demostrado científicamente, las mujeres genéticamente tendemos a almacenar más fácilmente la grasa en caderas, glúteos y piernas lo que conlleva la aparición de celulitis. Este es un handicup que tenemos asumido pero que podemos tratar de mantenerlo a raya bien sea con ejercicio, alimentación, tratamientos de belleza o cosméticos específicos.

Claves para combatir la flacidez y evitar la acumulación de grasa y  celulitis.

  1. Aunque pueda parecer un tópico, beber abundante agua a diario es factor clave para la piel por diferentes motivos. Una piel hidratada significa mayor elasticidad de la piel lo que hace que se retrase la pérdida de firmeza. Por otro lado, beber entre uno y dos litros de agua ayuda a combatir la retención de líquidos, determinante en la aparición de la tan temida celulitis.
  2. Realizar deporte diario. Nadar, correr, hacer ejercicios específicos para cada zona… tú eliges. El sedentarismo provocado por la monotonía o la rutina de trabajos en los que debemos pasar casi toda la jornada sentados favorece la acumulación de grasa, flacidez y pérdida de firmeza. Caminar un mínimo de 30 minutos al día a un ritmo ligero y constante es una buena opción para combatir todo ello.
  3. Uso de cremas y aceites de cuidado reafirmante específicas para el cuerpo. Algo que solemos descuidar, quizás por pereza o por falta de tiempo, es hidratar la piel a diario. Aplicar cada día productos específicos mediante un masaje circular en las zonas a tratar nos va a ayudar a que la piel recupere tonicidad y firmeza y elasticidad.

Dermil +: aceite de triple acción reafirmante, nutritivo y rejuvenecedor.

Uno de nuestros productos estrella de la línea Phyt’Silueta es Dermyl +. Un aceite de triple acción reafirmante, nutritivo y rejuvenecedor. Para aquellos que buscan un efecto global en un solo producto de cómoda aplicación y rápida absorción, resulta ser el tratamiento ideal gracias a su combinación de diferentes aceites vegetales extra nutritivos.

Dermyl + aporta gran tonicidad y firmeza gracias a su extracto de Alga que tiene el poder de reafirmar y alisar la piel. La Vitamina E y el aceite de Germen de Trigo se encargan de otorgar una acción antiedad y nutrir intensamente.

Además, ahora que nos encontramos sumergidos en el verano con intensiva exposición solar, además del efecto reafirmante, su textura en aceite aporta  gran hidratación a la piel dándole un brillo natural y uniforme que hará que la tez luzca más bonita y resplandeciente.

El momento ideal de aplicación resulta ser tras la ducha, cuando la tez está más receptiva y por la noche dado que la piel tiende a regenerarse durante el sueño. ¿El modo de aplicación ideal? Mediante masajes circulares y con la ayuda de un masajeador, todo ello ayudará a que penetre mejor en la piel y contribuirá al drenaje y eliminación de líquidos. Comienza por la parte inferior del cuerpo de cadera a muslos, finalizando en la parte interna de la ingle para después subir progresivamente hasta los senos y extremidades superiores. Hay que tener especialmente en cuenta zonas más delicadas como la parte interior de la piel de los muslos y brazos, las cuales tienden a perder con mayor facilidad elasticidad y firmeza.

¡Retoma el control de tu silueta con #Phyt’Silueta!

wordpress theme powered by jazzsurf.com