Cosmética natural para el cuidado de la piel de tu bebé

24 Jul Cosmética natural para el cuidado de la piel de tu bebé

La piel de los niños y más en concreto la de los bebés y recién nacidos tiene unas características especiales que la hacen muy diferente a la de los adultos siendo cinco veces más fina que la de estos. Es por ello, que es mucho más permeable a muchas sustancias pudiendo ser tóxicas para su delicada piel y favoreciendo la pérdida de agua y de absorción de los productos que se aplican sobre ella. Por tanto, es de vital importancia poner especial atención al cuidado de la piel de los más pequeños en sus primeros años de vida atendiendo a la composición de los productos que utilizamos para ello.  No hay que olvidar que su sistema inmune es muy vulnerable lo que hace que aumenten los riesgos de afecciones y enfermedades de la piel.

Muchos de los productos que encontramos a la venta para el público infantil contienen sustancias químicas dañinas para la epidermis del bebé, resultando nocivas a largo plazo para la salud de la piel. En este sentido, la cosmética natural de calidad se ha convertido en un gran aliado para los padres ya que de este modo evitan riesgos al no contener sustancias tóxicas que puedan producir erupciones y problemas cutáneos.

Es por ello, que Laboratorios Phyt’s, sensibilizados por el recrudecimiento de los problemas cutáneos, ha creado toda una gama de tratamientos específicos para el cuidado de la piel en los primeros años de vida. Gracias a la propia experiencia en el ámbito de los productos naturales la línea Phyt’s Bebé ha sido formulada con ingredientes procedentes exclusivamente de la naturaleza, puros y ecológicos lo que confiere confort y delicadeza para la piel del bebé.

Cuidados diarios del bebé | Phyt’s Bebé

El baño diario. Es importante bañar al bebé con jabones suaves sin perfumes químicos, colorantes ni otras sustancias sintéticas que puedan ser dañinas e irritar la piel. El Gel Moussant Bebé es una opción ideal ya que se trata de un gel 2 en 1 ultrasuave: gel suave con notas olfativas relajantes delicado con la piel y champú suave para el cuero cabelludo apto para lavar el cabello del bebé todos los días. Una formula natural a base de Lavandina, Lavanda, Palmarosa y Naranjo Amargo.

Hidratación. Evitar la sequedad de la piel que puede llevar a molestas irritaciones o eccemas usando cremas o aceites de masaje que mantengan la piel correctamente hidratada es principal para mantener la piel del bebé sana. Tendre Massage es un gel aceitoso fundente que procura bienestar y relajación al bebé gracias a su composición a base de Naranjo Amargo, Girasol, Jojoba, Cáñamo y Vitamina E natural. De rápida absorción, penetra y nutre intensamente. Ideal para calmar el malestar y  ayudar a conciliar el sueño del bebé.

Mimar la zona del pañal. Se trata de una zona muy sensible que tiende fácilmente a la irritación. Aplicar cremas específicas en el culito del bebé ayudará a evitar problemas cutáneos en esta zona y favorecerá el confort del bebé. Para ello, la crema-tratamiento Change Confort Bebé ha sido elaborada específicamente para aliviar y prevenir la irritación de las nalgas del bebé. Su composición a base de Lavanda, Cáñamo, Manteca de Karité, Palmarosa y Vitamina E natural procura una eficacia multifunción gracias a su contenido en activos purificantes, calmantes, nutritivos y protectores.

¡Pásate a los mimos naturales evitando riesgos para la piel con #PhytsBebé!

wordpress theme powered by jazzsurf.com