Mascarillas faciales | Tipos y beneficios

31 Jul Mascarillas faciales | Tipos y beneficios

¿Quién no desea una piel jugosa, de aspecto saludable sin necesidad de recurrir al maquillaje? Conseguir una piel sana, natural y luminosa es uno de los objetivos que más perseguimos en lo que a materia de belleza se refiere. Rituales de belleza, tratamientos, dietas específicas…todo para conseguir una piel saludable. Si tu también buscas acabar con la tez sin brillo, apagada y con falta de vida hoy te traemos el remedio casi milagroso que necesitas añadir a tu rutina: las mascarillas faciales.

Las mascarillas faciales nos ofrecen beneficios desde la primera aplicación en tan solo unos minutos dada su alta concentración en activos. Un concentrado de belleza que ayuda a calmar y reparar las pieles más deterioradas resultando ser el chute de energía que necesitan. Y aunque ahora estén más en auge no es un producto nada novedoso pudiendo remontarnos a milenios atrás cuando las mujeres utilizaban determinadas pastas vegetales o mezclas de tierra para sanar heridas de cuerpo y rostro.

Al igual que ocurre con los sérums, la alta concentración de activos que contienen las mascarillas hace que su acción sea incluso mayor que la de estos ya que al aplicarlas y dejarlas actuar durante un determinado tiempo el resultado es más visible e inmediato. Así mismo están pensadas para una fácil penetración y absorción de los activos llegando a actuar no solo en las capas superficiales de la piel sino también en las capas más profundas. Además resultan ser tratamientos accesibles y prácticos para su uso en casa por lo que cada vez más son unos de los cosméticos más utilizados tanto por mujeres como por hombres para cuidar o restaurar la piel al instante.

Así podemos encontrar en ellas tantos beneficios como tipos de mascarillas hay: regeneradoras, exfoliantes, anti edad, calmantes, purificantes, iluminadoras, etc… ¡Hoy os traemos una selección de ellas!

Beneficios y tipos de mascarillas.

Mascarilla exfoliante purificante. Indicada para renovar la piel y limpiar los poros incluyen pequeñas partículas para una acción exfoliante en el rostro. Es el caso de Masque Gommant Pureté  que elimina suavemente las células muertas superficiales favoreciendo la renovación celular, la oxigenación y la luminosidad natural de la piel. Humedecer el rostro, aplicar y dejar actuar 1o minutos. Retirar masajeando la piel con la yema de los dedos haciendo movimientos circulares a modo de suave exfoliación para terminar el aclarado con abundante agua.

Mascarilla revitalizante oxigenante. Formulada para devolver la vitalidad al rostro, oxigenar la piel y estimular la renovación celular, aporta equilibrio y luminosidad a la tez. La Masque Reviderm de textura y fragancia refrescante se encuentra dentro de este tipo de mascarillas. Ofrece a la piel un efecto instantáneo tras 5 minutos de aplicación despertando la luminosidad a las pieles más apagadas. El resultado: una tez fresca, luminosa y con vitalidad.

 

Mascarilla hidratante. Este tipo de mascarillas están indicadas para las pieles más deshidratadas que necesiten un chute de hidratación instantánea. Dentro de la línea Aqua Phyt’s encontramos Masque Hydra Instant de textura untuosa y con efecto refrescante aporta la hidratación necesaria gracias a su alto contenido en Ácido Hialurónico de origen natural. En 15 minutos la piel queda hidratada, revitalizada y resplandeciente así como las líneas de expresión provocadas por la deshidratación se difuminan.

Mascarilla Anti Edad. Creadas para combatir los signos de la edad aportando vitalidad e hidratación favoreciendo entre otras cosas el retraso en la pérdida de elasticidad de la piel. Encontramos en Masque Nutri Confort el aliado perfecto de las pieles maduras favoreciendo la renovación celular y protegiendo y reparando la piel de los efectos de los agresores externos como los rayos uva, la polución, etc. Mejora el aspecto de las pieles desvitalizadas tras 10 minutos de aplicación.

Mascarilla contorno de ojos. Una piel tan sensible como la del contorno del ojo necesita unos cuidados específicos. Masque Rafraichissant ejerce una acción global: refresca, relaja y tonifica el contorno del ojo. Se difuminan los signos de cansancio y la mirada se alisa quedando la piel del controno de ojos protegida y reforzada. Aplicar suavemente, dejar actuar 10 minutos y retirar con un algodón húmedo.

Mascarilla iluminadora. Formuladas para corregir los efectos de la edad o agresores externos como la aparición de manchas o el oscurecimiento de la piel que dan como resultado una piel cetrina y apagada. Indicada para combatir todo ello encontramos Masque White Bio Active que trata las imperfecciones de pigmentación, unificando el tono de la piel. De textura cremosa deja la piel purificada y luminosa, aclarando a la vez el tono. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua para después aplicar los tratamientos de la misma línea.

 

 

 

 

¡Descubre todo un mundo de mascarillas 100% naturales con #Phyts!

wordpress theme powered by jazzsurf.com