BB Cream: la aliada perfecta para un efecto buena cara en verano

07 Ago BB Cream: la aliada perfecta para un efecto buena cara en verano

En verano con las altas temperaturas y  con la piel ya bronceada el uso de maquillaje va perdiendo fuerza. Además de resultar pesado, con el calor la base de maquillaje pierde efectividad no manteniéndose intacta en el rostro como debería: se cuartea, aparecen brillos, se parchea…dada la inevitable sudoración de la piel. Ahora bien, no queremos prescindir del efecto bueno cara, es por ello que te proponemos una alternativa más ligera perfecta: las BB Cream.

Las BB Cream resulta ser el producto favorito ganando adeptas cuando llega el calor ya que podríamos catalogarlo como el producto todoterreno. Además de unificar el tono, camuflan suavemente las imperfecciones y aportan a la piel el plus de hidratación que necesitan dejándola respirar.

Sustituir la base de maquillaje por una BB Cream es la opción perfecta en esta época en la que ya hemos ido ganando moreno y lo único que necesitamos es ese aspecto buena cara creando un look ‘make-up no make-up’

Créme Teintée: el imprescindible en nuestros neceseres de verano.

Por todo lo mencionado anteriormente Crème Teintée de la línea Phyt’s Organic Make Up se convierte en nuestro producto favorito en la temporada estival. Formuladas a base de  Aciano, Jojoba, Manteca de Karité, Palmarosa, Palo de Ho, Niaouli y  Vitamina E natural unifican el tono, iluminan el rostro y difuminan las pequeñas imperfecciones dando a la piel un brillo saludable inmediato.  Una síntesis en un solo producto de todos los beneficios de una crema hidratante y una base de maquillaje. Una BB Cream para las que hemos extraídos todas las propiedades que los activos naturales nos ofrecen para crear una crema con color 100% natural, Bio Certificada.

 

 

Disponible en tres tonos adaptados a todos los tipos de pieles.

  • Peaux Claires. Un beige claro apto para las pieles más claras.
  • Éclat Lumière. Un beige nacarado que da el toque de luminosidad tanto a las pieles claras como medias.
  • Peaux Mates. Un tono albaricoque para las pieles más subidas de color.

Tip Phyt’s para un ‘make-up no make-up’ perfecto

Añade a tu rutina diaria dos productos para hacer un ‘maquillaje efecto no maquillaje’ perfecto: el corrector anti ojeras y los polvos de sol iluminadores.

Aplica unas gotas de Correcteur Anti-Cernes en la zona de la ojera para iluminar tu mirada y camuflar las ojeras de forma natural. Finaliza el maquillaje con los polvos Lumisun para aportar el toque de color y luminosidad y contornear el rostro.

 

 

¡Listas para disfrutar de los largos días de verano con Phyt’s Organic Make Up!

wordpress theme powered by jazzsurf.com