Panacée o el secreto de la eterna juventud

04 Sep Panacée o el secreto de la eterna juventud

¿Quién no quiere envejecer manteniendo una piel perfecta, tersa y brillante? Preservar una imagen joven y saludable es uno de los grandes deseos de las mujeres en materia de belleza, pero con el paso de los años nuestra piel inevitablemente va perdiendo luminosidad, elasticidad y aparecen las primeras arruguitas y líneas de expresión.

Con la edad y más en concreto a partir de los 30 años, vamos perdiendo colágeno, elastina y ácido hiálurónico, tres componentes que juegan un papel importante en la piel. La paulatina pérdida de ellos es lo que provoca que la piel pierda elasticidad e hidratación y se generen arrugas. Es por ello que uno de los grandes retos es disminuir la pérdida de estos factores y por ende la velocidad en la aparición de los signos de la edad.

Tanto genética como estilo de vida hacen que tarde o temprano lleguen las primeras arrugas y debamos incorporar a nuestra rutina de belleza cosméticos antiedad.

Por todo ello, Phyt’s se propuso diseñar una crema antienvejecimiento orgánica de excepción que resultara eficaz desde el primer uso y con un olor y textura agradables. Un cuidado perfecto que fuera acorde con nuestros valores de naturalidad y sensorialidad. De este modo y tras 7 años de investigación nació Panacée La Créme, fruto de una combinación perfecta de ingredientes activos, fragancias y conservantes naturales. ¡Un total de 55% de ingredientes activos vegetales de excepción!

 

Panacée, completamente Bio Certificada, trata de demostrar que es posible luchar contra los signos del envejecimiento a la vez que se preserva la salud de la piel. Gracias al extracto de Edelweiss (una planta rara conocida por su resistencia incomparable a las condiciones de vida extremas), en perfecta simbiosis con una gran cantidad de ingredientes activos antienvejecimiento, Panacée actúa sobre todos los signos del envejecimiento de la piel. Su riqueza en antioxidantes lucha contra los signos ya establecidos, así como contra el estrés oxidativo, responsable, en gran medida, del envejecimiento de la piel.

Entre sus otros activos clave, también podemos mencionar el centeno y su efecto tensor, las algas pardas, que reafirman la piel, o acmella, que tiene un efecto suavizante sobre la epidermis.

Los estudios clínicos realizados por Phyt’s han demostrado firmes resultados tras 4 semanas de aplicación. Una disminución del 51% en las arrugas, 56% en el tamaño de las arrugas y 57% en la longitud de las arrugas.  En términos de hidratación, también resultados muy significativos con un 59% más de hidratación después de 3 horas. Así mismo, el 76% de las mujeres que lo probaron encontraron una piel más firme y unificada, las arrugas se reducen a la mitad. El 95% encuentra que su piel está más nutrida e hidratada y el 71% que la crema Panacée suaviza los rasgos.(Prueba instrumental realizada en 20 mujeres de 45 a 70 años con aplicación dos veces al día, mañana y tarde, durante 28 días).

¿A qué esperas para conocer el secreto de la eterna juventud?

wordpress theme powered by jazzsurf.com