Emonctyl | Retoma el control de tu cuerpo desde el interior

18 Sep Emonctyl | Retoma el control de tu cuerpo desde el interior

Tras el verano en el que los excesos son más habituales ha llegado ese momento de volver a la rutina, retomar los buenos hábitos y cuidarse.  Aunque a veces devolver a nuestro cuerpo a las buenas costumbres puede hacerse más complicado de lo que creemos, nos frustramos y entramos en una especie de bucle. Lo que nos lleva a un mal estar continuado: pesadez, hinchazón, subida de peso, retención de líquidos… Es por ello que hoy os traemos una ayuda extra que unida a una buena alimentación, sana y equilibrada, reconciliarte con tu cuerpo será pan comido. Se trata de uno de nuestros complementos alimenticios estrella: Emoncty ampollas. Bio certificado y formulado con un 100% de ingredientes naturales de origen pordemos encontrar tres tipos, uno específico para cada necesidad: Emonctyl Plus, Emonctyl U y Emonctyl H.

Emonctyl Plus. Drenante favorece el drenaje linfático e intestinal.

Compuesto a base de Sal de Mar Cloruro de Magnesio que estimula la circulación linfática y aumenta el tránsito intestinal favoreciendo la síntesis de enzimas digestivas. Magnesio, un antiácido y laxante, y jugo de limón que ayuda a corregir la acidosis responsable de muchos problemas linfáticos. Recomendada una ampolla al día 15 minutos antes de la comida o dos horas después, diluido en agua. No utilizar en caso de insuficiencias renales.

Emonctyl U. Indicado para las retenciones de líquidos.

Emonctyl U realiza un drenaje renal para actuar contra las retenciones de líquidos. Gracias a su formulación a base de jugo de hinojo orgánico, un estimulante del jugo gástrico que favorece la digestión y ayuda a expulsar flatulencias reduciendo el hinchazón del vientre. Extracto orgánico de Diente de León con fuerte acción diurética sin efectos secundarios así como limpia el cuerpo de desechos y favorece la digestión.  Por último, el extracto orgánico de Reina de los Prados que acelera la producción de orina, ayudando a disolver piedras en el tracto urinario.

La dosis recomendada es de una a 3 veces al día, comenzando por una toma e ir aumentando la dosis, diluyéndolo en un vaso de agua. No tomar después de las 7 de la tarde. En caso de alergias a productos salicílicos no se recomienda su uso.

Emonctyl H. Favorece las digestiones y el tránsito intestinal.

Drenante hepático biliar, desintoxicante que favorece las digestiones gracias a su composición en jugo orgánico de rábano picado y estimulante del estómago y la vesícula siendo un gran depurativo del hígado. El jugo de remolacha orgánica rica en vitamina B, juega un papel importante en la digestión, metabolizando los carbohidratos, proteínas y lípidos, y reequilibrando el intestino. Por último, jugo orgánico de zanahoria, un laxante y lubricante intestinal que proporciona betacarotenos, un importante antioxidante que destruye los radicales libres de oxígeno antes de atacar células.

La dosis recomendada es de una a tres ampollas diarias, comenzando por una y si es necesario ir añadiendo hasta 3. Tomarlo como está o diluido en un vaso pequeño de agua. No utilizar en caso de tener los conductos biliales obstruidos.

Recordaros que en ningún caso los complementos alimenticios son sustitutos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable.

 

¡Reconcíliate con tu cuerpo con #Phyts!

wordpress theme powered by jazzsurf.com