Rutina de belleza en otoño | Plus de hidratación

26 Sep Rutina de belleza en otoño | Plus de hidratación

El otoño ya ha llegado y aunque no sabemos si para quedarse definitivamente ya empezamos a notar los cambios bruscos de temperatura, la visita de las lluvias y ese aire seco característico. Todo ello hace que nuestra piel se resienta, la notemos más seca, descamada y en algunas zonas incluso irritada. Es el momento de prestarla atención, mimarla y hacer unos pequeños cambios en nuestra rutina de belleza tras el verano. ¡Toma nota!

Exfoliación

Aunque es una época en la que la piel puede estar más reactiva, conviene eliminar las células muertas y “renovar” la piel con una exfoliación suave que nos sea agresiva para nuestra piel. Esto ayudará a que los cuidados que apliquemos posteriormente penetren mejor y sean más efectivos. Gommage Contact + elimina suavemente las células muertas sin agredir la capa protectora de la piel, favoreciendo la renovación celular, la oxigenación de la tez. Con la tez limpia, aplica una fina capa en el rostro, esperar 5 minutos y retirar haciendo un pequeño masaje con movimientos circulares para acabar el aclarado con agua.

Plus de hidratación

Para una transición verano-otoño exitosa para nuestra piel hay que prestar especial atención a la hidratación. La piel viene de estar expuesta a agresiones externas como el cloro, la continua exposición solar o la falta de rutina en hábitos saludables. Así mismo en verano recurrimos a hidratantes ligeras y reducimos al máximo el uso de productos cosméticos. Ahora es momento de volver a una rutina de hidratación completa incorporando nuevos cuidados. La línea Aqua Phyt’s resulta idónea para ello ya que ha sido formulada para atender las necesidades de las pieles deshidratadas con un alto contenido en Ácido Hialurónico que evita la pérdida de agua y garantiza una hidratación 24 h. Añade a tu rutina diaria dos productos de la línea.

Elixir Hydratant 24h. Una inyección de agua durante 24 h,  hidrata intensamente la piel, fija el agua y limita su pérdida. Aplícalo por la mañana y/o la noche en todo el rostro, contorno de ojos y labios, cuello y escote antes de la crema.

Crème Hydra Riche 24H. Su fórmula rica en activos hidratantes y nutritivos refuerza la película hidrolipídica, la piel está perfectamente hidratada, nutrida e intensamente revitalizada. Indicado para pieles secas. Aplique una pequeña cantidad de crema en todo el rostro, contorno de ojos y labios, cuello y escote.

Añade un cuidado extra: una vez a la semana mima tu piel aplicando una mascarilla que Aporta a tu piel un baño de hidratación instantánea.

Masque Hydra Instant. Aporta a tu piel un baño de hidratación instantánea generando un efecto fresco hidratante inmediato gracias a su textura untuosa y aérea de esta mascarilla. En 15 minutos, la piel estará hidratada, revitalizada y resplandeciente.

 

¡Da la bienvenida al otoño con #Phyts!

 

 

wordpress theme powered by jazzsurf.com