¿Piel grasa y con imperfecciones? Naturoderm

10 Oct ¿Piel grasa y con imperfecciones? Naturoderm

De forma natural la piel produce grasa para evitar la sequedad y como defensa para hacer frente a agentes externos pero en algunos casos las glándulas sebáceas tienen una sobreproducción de sebo lo que lleva a lo que denominamos piel grasa. Además, este tipo de pieles, en muchos casos son de tendencia acnéica. Una de las características principales de las pieles grasas es su aspecto oleoso propensa a la aparición de brillos, puntos negros, espinillas, acné y poros dilatados. Todo ello puede llevar a la aparición de marcas e imperfecciones en la piel. Mantener este tipo de piel a raya es posible con una buena rutina de limpieza, así como el uso de productos específicos para cubrir las necesidades de este tipo de pieles es esencial. En el post de hoy os traemos uno de los productos estrella para pieles grasas de la línea Aromaclear de Phyt’s con el que combatir los efectos negativos de este tipo de pieles: Naturoderm.

Naturoderm

Naturoderm es una solución protectora, saneadora, purificante y estimulante indicada para pieles grasas con tendencia acnéica que sufre imperfecciones. Formulado a base de Salvia, Hierba de San Juan, Centella, Asiática, Lavanda y Clavo, desinfecta y purifica la epidermis eliminando las espinillas y los puntos negros. Además, gracias a su acción protectora es útil también para pequeñas heridas facilitando la cicatrización y en picaduras de insectos teniendo un efecto calmante.

  • Gracias a el aceite de salvia limpia la piel.
  • La Hierba de San Juan le confiere una acción antiinflamatoria.
  • Los aceites esenciales de plantas como la lavanda, el clavo o la centella tienen acción purificante y desoxigenante.

 

Un producto astringente 100% natural, libre de siliconas, colorantes y conservantes sintéticos. Disponible en dos formatos de 15 ml sin dosificados y de 30 ml con dosificador.

¿Modo de uso?

Con la ayuda de un algodón aplicar sobre la piel seca y limpia a toquecitos incidiendo sobre la zona donde se encuentre la imperfección.

¡Di adiós a las imperfecciones con #Naturoderm!

wordpress theme powered by jazzsurf.com