Los fito-activos que mejor le sientan a tu piel y que encontrarás en Phyt’s

24 Oct Los fito-activos que mejor le sientan a tu piel y que encontrarás en Phyt’s

Se consideran fito-activos al conjunto de extractos vegetales que se encuentran en las plantas y que contienen eficaces principios activos los cuáles en su conjunto aportan distintos beneficios a nuestro organismo. Hoy te traemos algunos de los fito-activos qué mejor le sientan a tu piel y que son los ingredientes estrella en cosmética natural con los que hacer un verdadero cocktail de belleza. Llenos de infinidad de beneficios para mimar tu piel a largo plazo son unos de los ingredientes imprescindibles en Laboratorios Phyt’s.

  • Naranjo amargo: el agua de esta flor resulta ideal para tratar las pieles más sensibles por su poder calmante, tonificante y antiinflamatorio. Además, es perfecto para tratar problemas circulatorios dada su acción estimulante vascular. Muy utilizado también como aromatizante debido a su intenso y agradable olor.
  • Agua de coco: con alto contenido en vitaminas A, B y E así como en minerales de minerales como el magnesio y el potasio y en oligoelementos optimiza la ingesta de nutrientes de las células. Su riqueza en vitaminas le confieren una alta acción nutritiva e hidratante evitando la pérdida de agua y por ende la sequedad y envejecimiento prematuro de la piel. Así mismo es una gran fuente de agua dulce que junto con el contenido de magnesio y potasio le convierten en un fuerte concentrado hidratante, equilibrante y remineralizante indispensable para una piel sana libre de acné y manchas. Mejora la circulación y es un gran oxigenante para la piel.
  • Karité: sin duda alguna es uno de los ingredientes indispensables y más utilizados en cosmética natural por su alto poder nutritivo, reparador y regenerante. Muy rica en ácidos grasos permite nutrir y proteger la epidermis de agresores externos así como regenera las pieles resecas, deshidratadas, irritadas y envejecidas.

  • Extracto de Rosa de los Alpes: su mayor propiedad reside en su gran poder para combatir el estrés oxidativo protegiendo la piel de agresiones externas como el viento, el frío, la contaminación o los rayos UVA. Se trata de una planta que destaca por su alta resistencia a condiciones adversas.
  • Reina de los prados: destaca por su acción astringente siendo un gran aliado para combatir el acné y disminuir la secreción de sebo así como contribuye a la curación de heridas, quemaduras o eccemas.
  • Acerola: un fruto con una excepcional riqueza en Vitamina C lo que hace que junto con su contenido en carotenoides, taninos y fenoles hacen que sea un gran antioxidante. Favorece la síntesis de colágeno, actúa como protector solar así como favorece la oxigenación aportando luminosidad a la piel.

 

 

¡Comprueba el poder de los fito-activos con Phyt´s!

wordpress theme powered by jazzsurf.com