Descubre el nuevo agua de tratamiento de Panacée en un cofre único de edición limitada

14 Nov Descubre el nuevo agua de tratamiento de Panacée en un cofre único de edición limitada

La última quinta esencia en unirse a la línea Panacée llega en forma de perfume para lograr una creación única a medida: L’Eau de Soin Parfumée. Un agua de cuidado hidratante y perfumada que llega para acompañar a la clásica Panacée Créme en un cofre edición limitada.

L’Eau de Soin Parfumée

Perpetuando la característica fragancia de la Panacée, complemento perfecto de la Créme, esta bruma corporal envuelve la piel con un sutil verlo hidratante y a los sentidos con su suave aroma floral. La piel queda delicadamente perfumada, sedosa e hidratada.

Una fragancia delicada y poética donde se entrelazan notas empolvadas con aroma de jazmín y floes blancas. La flor de Ylang aporta intensidad y resalta el Jazmín. Un suave perfume floral con notas afrutadas y aromas dulces empolvados que aportan suavidad y sensualidad.

Un tratamiento en forma de bruma de eficacia probada que hidrata la piel hasta 3 horas después de su aplicación.

 

Panacée La Crème

Icónica crema antiedad de la firma. Un tratamiento certificado bio de textura untuosa y delicadamente eprfumada que combina una acción antiedad global y un placer sensorial absoluto.

Una mezcla de activos naturales excepcionales que se fusionan para luchar eficazmente contra todos los signos del envejecimiento cutáneo: reduce las arrugas de forma significativa, alisa las arrugas de expresión, reafirma la piel, limita el stress oxidativo y atenúa las irregularidades pigmentarias. Complementando la acción anti edad: nutre intensamente, la piel se regenera y queda excepcionalmente luminosa.

  • – 51% de arrugas
  • – 56% de superficie de las arrugas
  • – 57% de largura de las arrugas
  • + 59% de hidratación

Cofre Panacée

En una edición especial y para unir el poder de los productos Panacée, Laboratorios Phyt’s ha lanzado Coffret Panacée. Un pack perfecto para todos los amantes del cuidado y el olor de la crema del Edelweis. Ya disponible para su venta en los centros Phyt’s.

¡ El regalo perfecto para estas Navidades!

wordpress theme powered by jazzsurf.com