Luce una mirada de infarto estas fiestas con Phyt’s Organic Make Up

19 Dic Luce una mirada de infarto estas fiestas con Phyt’s Organic Make Up

Una de las partes más importantes y que cambian por completo un maquillaje es la mirada. Se acercan fechas llenas de eventos en los que queremos deslumbrar y brillar con luz propia. Hoy te traemos cuatro productos de nuestra línea de maquillaje 100% origen natural y orgánica Phyt’s Organic Make Up, con los que perfilar y crear una mirada de infarto.

Sublimateur. Prepara el párpado con el primer para sombras. En textura gel suaviza el párpado, fija e intensifica los colores y asegura una mayor duración. Con ayuda del pincel aplícalo directamente sobre la piel del párpado y extiéndelo con ayuda de los dedos hasta su completa absorción.

 

Sombra de ojos. Ilumina la mirada con las sombras compactas o en polvo suelto, mates o brillantes en una amplía gamas de colores. Sombras de ojos formuladas con pigmentos, nácar y tlaco de origen mineral. Comienza aplicando una sombra en color nude para igual el tono del párpado, continúa con un tono medio sobre el párpado móvil y termina aplicando un tono más oscuro en la cuenca del ojo para intensificar la mirada. ¡Tip Phyt’s! Aplica en el lagrimal una sombra blanca o beige nacarada para darle el toque de luz final al ojo.

Eye Liner. Perfila la mirada con el trazo preciso del Eye Liner de Phyt’s. Verdadera herramienta de caligrafía que destaca con precisión tus ojos de un color intenso para exaltar la intesidad de la mirada y dotarla de profundidad. Gracias a su pincel afilado, permite realizar un trazo impecable y flexible de más fijo a más grueso. Comienza trazando una línea a ras de pestañas y ve aumentando el trazo desde la mitad al exterior del párpado hasta rasgar ligeramente el ojo (o intensamente para las más atevidas).

Máscara de pestañas. Uno de los productos estrella de Phyt’s Organic Make Up es nuestra máscara de pestañas formualada a base de cera abeja, aceite de jojoba y girasol, poliglicéridos vegetales y pigmentos de origen natural. Gracias su composición y a su cepillo multi-función nutre y alarga las pestañas para una mirada intensa. El toque final e indispensable en cualquier maquillaje que cambia por completo una mirada. Aplícalo de interior a exterior de las pestañas realizando movimientos en zig-zag.

 

 

¡Mirada de infarto estas fiestas con Phyt’s Organic Make Up!

wordpress theme powered by jazzsurf.com