Aliados Phyt’s tras los excesos de Navidad

09 Ene Aliados Phyt’s tras los excesos de Navidad

Pasadas las fiestas y comenzando nuevo año uno de los propósitos más inmediatos que nos planteamos es desintoxicar el cuerpo y quitarnos de encima esos kilos de más que hemos ganado tras los excesos de Navidad. La vuelta a la calma y a la rutina nos ayuda a recuperar los buenos hábitos de alimentación y ejercicio. Seguir una alimentación sana y equilibrada con alimentos que nos ayuden a desintoxicar el cuerpo como la fruta y la verdura, grandes alimentos détox por excelencia dado su alto contenido en agua, vitaminas y minerales y su bajo aporte calórico. Si a ellos le unes ingredientes sanos y saciantes como los frutos secos, el atún o el yogurt perder ese par de kilos ganados será fácil.

Para allanar aún más el camino la toma de infusiones y complementos alimenticios te ayudarán a limpiar tu organismo, eliminar líquidos, depurar y perder peso. Desde Phyt’s te damos nuestra propuesta con los complementos alimenticios Phyt’Silueta, verdaderos aliados para mantener la figura y el buen funcionamiento del organismo digestivo.

Fermenté Minceur

Complemento alimenticio reafirmante que contribuye a la disminución del almacenamiento de grasas gracias a su contenido de extracto de Garnicia.

Satiété & Glucomodérateur

Complemento alimenticio que contribuye a mantener una digestión saludable, facilitando el tránsito inetstinal y con efecto saciante.  Formulado con Gimnema ayuda a disminuir el apetito, a reducir el aporte de calorías y a eliminar el deseo de azúcar en el marco de un programa adelgazante.

Ventre Plat

Complemento alimenticio que facilita las digestiones, recomendable para personas con acumulación de gases intestinales. Compuesto a base de Carbón Activo Vegetal, uno de los mayores absorbentes naturales, ayuda a eliminar todas aquellas sustancias, toxinas y gases que no sean saludables para el organismo. Todo ello junto con la arcilla verde ayuda a eliminar bacterias y toxinas del organismo.

Booster Minceur

Complemento alimenticio adelgazante. Gracias al té verde estimula la degradación de lípidos, contribuye a la oxidación de grasa y reduce la sensación de hambre. Su contenido en extracto de guaraná rico en cafeína, lipolíticos y anticelulíticos drena y descongestiona.

¡Y recuerda los complementos alimenticios en ningún caso son sustitutos de una dieta variada y de un estilo de vida saludable!

 

 

wordpress theme powered by jazzsurf.com