Combate los efectos de la contaminación en tu piel | Anti-Pollution Reviderm

30 Ene Combate los efectos de la contaminación en tu piel | Anti-Pollution Reviderm

Según la Organización Mundial de la Salud, el 92% de la población mundial vive en un entorno demasiado contaminado. Una verdadera bestia negra en nuestra sociedad y, no obstante, invisible. Algo en lo que no reparamos habitualmente es que la contaminación  no solo afecta a nuestra salud, también provoca muchos daños cutáneos: acelera el estrés oxidativo, deteriora el aspecto de la piel, ralentiza su metabolismo, la agrede…

Tanto es así que menos del 2% de los productos cosméticos se enfocan en la contaminación siendo una tendencia al alza: el 25% de los productos cosméticos “anticontaminación” lanzados durante 5 años han estado en el mercado durante los últimos 12 meses y los productos para el cuidado de la piel son, con mucho, el mercado más dinámico.

Los cambios en los estilos de vida y la creciente urbanización han aumentado los riesgos, lo que hace que la contaminación sea una preocupación importante para el cuidado de la piel. Es por ello que Phyt’s ha puesto todos sus esfuerzos en reformular la línea Reviderm para dar lugar a la línea Anti Polución.

Si quieres saber qué factores contaminan nuestra piel, sus efectos y cómo combatir y proteger nuestra piel de la polución continúa leyendo.

Elementos contaminantes

  • Partículas en el aire procedentes de los gases de escape, rediduos industriales…
  • Ozono liberado del suelo y de las plantas.
  • Monóxido de carbono procedente del humo del tabaco, humos de escape de automóviles o fogones.
  • Óxido de azufre derivados de residuos industriales
  • El óxido de nitrógeno procedente de gases de escape.

 

Cómo afecta la contaminación a nuestra piel

Dado que algunas partículas contaminantes son 20 veces más pequeñas que los poros de la piel, estas se van acumulando en la epidermis, contribuyendo a alterar el equilibrio de la piel. Así mismo se encuentra a menudo sensibilizada por partículas finas y otros tipos e contaminación lo que desemboca en alergias de la piel y sensibilidad extrema con apariencia de piel irritada, reactiva y con inflamación. Además, elementos como el monóxido de carbono asfixia las células, privándolas de oxigeno, lo que provoca la disminución del metabolismo, tez apagada y el envejecimiento prematuro de la piel. Así mismo, el vínculo entre contaminación y envejecimiento de la piel  (hecho conocido desde 2010) ha demostrado el impacto de las partículas contaminantes en la aparición de manchas oscuras y arrugas en la piel.

Todos estos efectos adversos que tienen los factores contaminantes en la piel aumentan cuando se combinan con otros agentes externos y la radiación solar.

¿Cómo preservar la piel de la contaminación? Adopta los cuidados Anti-Pollution Reviderm, 100% naturales.

Desmaquillar y limpiar la piel.

Es el primer paso indispensable en la rutina diaria para prevenir los efectos nocivos de la contaminación en la piel y eliminar las impurezas acumuladas incluso sin maquillaje:

  • Por la noche, para eliminar las partículas acumuladas a lo largo del día y ayudar a la desintoxicación y la regeneración, especialmente cuando el organismo activa las funciones de renovación y síntesis.
  • Por la mañana, para ayudar a eliminar toxinas e impurezas acumuladas durante la noche y defenderse de las agresiones externas.

El Gelée Nettoyante es un pretratamiento limpiador de triple acción para rostro y ojos: limpia a fondo y rápidamente; elimina completamente el maquillaje incluso a prueba de agua; libera la piel de las partículas contaminadas; la piel respira.

Fortalecimiento y revitalización de la piel.

Desmaquillarse y limpiarse no es suficiente, también es necesario preservar y fortalecer la función de barrera. Por eso se recomienda aplicar un tratamiento específico para el cuidado de la piel:

  • Rico en emolientes y en activos oxigenantes y estimulantes de la renovación celular, para restaurar la función de barrera de la piel y evitar la penetración de agentes contaminantes.

El Concentré Anti-Pollution enriquecido con activos oxigenantes y estimulantes de renovación celular resulta ser un soplo de aire fresco que estimula la renovación celular. Un genuino concentrado radiante y tratamiento energético que ayuda a preservar la piel de los problemas de contaminación (tabaco, humo, metales pesados, partículas contaminantes …)

  • Rico en antioxidantes para luchar contra los radicales libres, formando una película protectora sobre la piel para minimizar la adhesión de partículas. Hidratante y nutritivo, para combatir la sequedad de la piel.

La Créme Anti-Pollution , cuidado de día oxigenaste y revitalizante especialmente formulado para proteger la piel de los contaminantes ambientales que causan estrés oxidativo (contaminación, tabaco, rayos UV …) Hidrata y forma una película protectora, antiadhesiva e invisible contra ambientes contaminados.

  • Potenciador de la regeneración celular y reparador de daños.

El Sérum Anti-Pollution es un tratamiento de noche regenerador especialmente formulado para optimizar los beneficios de una buena noche de sueño cuando la piel está más receptiva a la regeneración celular. Así mismo preserva la piel de los radicales libres y reduce el daño visible relacionado con la exposición. La piel se repara, se nutre, se relaja y se revitaliza para por la mañana afrontar un nuevo día.

  • Ricos en activos oxigenantes y revitalizantes.

 

La Masque Flash Anti-Pollution es una ascarilla con una textura fundente ofrece a la piel una cura de belleza exprés. Un tratamiento iluminador instantáneo que elimina impurezas y partículas contaminadas, otorgándotela un resplandor expreso. La piel queda restaurada y suave.

Proteger la piel

Finalmente  la protección solar es indispensable, ya que los rayos UV potencian el daño causado por la contaminación. Dentro de la línea PhytSolaire tienes una amplia gama de productos con filtros solares minerales para proteger tu piel

¡Piel sana, protegida y resplandeciente con Phyt’s!

wordpress theme powered by jazzsurf.com