Te enseñamos a usar la máscara de pestañas natural y orgánica que alargará tu mirada hasta el infinito

27 Feb Te enseñamos a usar la máscara de pestañas natural y orgánica que alargará tu mirada hasta el infinito

Tanto para las que les gusta un maquillaje  más recargado como para las seguidoras del efecto “make up no make up” todas estamos de acuerdo en que la máscara de pestañas es esencial en cualquier look de maquillaje para un acabo sublime. ¿Cómo aplicarlo?

Todo empieza con una buena elección de máscara de pestañas.

Si lo que buscas es una máscara que además de sublimar tu mirada sea respetuosa con tu piel, que se adapte a los ojos más sensibles y que sea natural y completamente orgánica: Multi-Effects de Phyt’s Organic Make Up es para ti. Rica en ceras y aceites vegetales naturales nutre y alarga las pestañas para una mirada intensa. Gracias a su cepillo multifunción ondulado permite desplegar el borde de las pestañas, ya sean cortas o largas. Los filamentos cortos cubren las pestañas en la base proporcionando volumen, mientras que los filamentos largos las alargan y separan.

¿Cómo aplicarla según los expertos?

Primero toma la posición correcta frente al espejo: inclina la cabeza hacia atrás para liberar los párpados y las pestañas del hueso de la ceja.

Atenta a tu brazo y muñeca que es de donde proviene el verdadero gesto de aplicación, desplegando las pestañas en la dirección del crecimiento del pelo realizando un movimiento en zizzag con el que evitaremos los pegotes de rímel y la aplicación será más precisa.

A partir de ahí aplica tu máscara en tres etapas para un efecto natural:

  1. Comienza con las pestañas medias con un gesto recto.
  2.  Continua por la la esquina interna del ojo (hacia la nariz), con un gesto más redondeado.
  3. Finalmente, desplegamos las pestañas de la esquina exterior para abrir los ojos. Siempre inclinando el pincel según el movimiento de la pestaña.

Y sí, no te vamos a engañar, todas sabemos que es inevitable no abrir la boca en forma de ‘O’ mientras aplicamos la máscara, así que podríamos incluirlo también como paso esencial (guiño, guiño).

¡Pestañas hasta el infinito con#PhytsOrganicMakeUp!

wordpress theme powered by jazzsurf.com