Phyt’Skin Rénov, el primer peeling químico certificado bio

15 Oct Phyt’Skin Rénov, el primer peeling químico certificado bio

Phyt’s ha desarrollado el primer peeling químico certificado bio, verdadero renovador cutáneo con Ácido Glicólico de origen natural. Delicado y no invasivo, Phyt’s Skin Renov actúa sobre la capa superficial de la piel para una tez suave, uniforme y luminosa.

Un tratamiento integral de la piel, que combina naturalidad y eficacia, fórmulas ultra-concentradas…verdadero antídoto para las pieles cansadas, apagadas, con arrugas e imperfecciones.

¿Qué es un Peeling Químico y cómo actúa sobre la piel?

Un peeling consiste en aplicar un ingrediente activo con acción exfoliante química que provoca la eliminación de las células muertas y una mejora en la regeneración celular. Tras él las pieles dañadas y maduras lucen más jóvenes, más radiantes y sanas. 

Así un peeling químico ayuda a mejorar la apariencia de las imperfecciones cutáneas:

  • Difumina las irregularidades de la piel,
  • Difumina las cicatrices del acné,
  • Devuelve la luminosidad natural a la piel,
  • Reduce las irregularidades pigmentarias.
  • Reduce el tamaño del poro.
  • Difumina las arrugas y las líneas de expresión, 
  • Suaviza y tonifica la piel. 

 

Phyt’s Skin Renov a base de Ácido Glicólico de origen natural

El Peeling Químico Phyt`s aporta un tratamiento delicado para la piel con resultados visibles inmediatos. Formulado a base de Ácido Glicólico Phyt’s obtenido de los extractos de Caña de Azúcar filtrados. Reconocido por su pequeño tamaño molecular que asegura una buena absorción de la piel y estimulación de la actividad celular. Ha sido seleccionado por Laboratorios Phyt`s por sus propiedades Keratolíticas y acción estimulante de la regeneración celular. Elimina delicadamente las células muertas que provocan una apariencia apagada. La piel luce joven y renovada. 

El Ácido Glicólico actúa en contacto directo con las células de la piel, sin acción mecánica. Causa una reacción en la capa córnea con un efecto en la cohesión celular a 3 niveles: 

  • Reduce fuerzas de atracción (cargas positivas y negativas) entre las membranas de los corneocitos.
  • Aumenta la humedad en la capa córnea,
  • Modifica el medio intercelular. 

 

Esta triple acción facilita el proceso de descamación y acelera la regeneración celular, dando como resultado la eliminación de las células muertas y la apariencia de una piel renovada. 

Por todo ello, Phyt’s Skin Renov mejora la apariencia de la piel a lo largo de la cura de 4 sesiones profesionales. 

¡Renueva la piel naturalmente con #Phyts!

wordpress theme powered by jazzsurf.com