Cejas perfectas con la nueva línea de Phyt’s Organic Make Up

05 Nov Cejas perfectas con la nueva línea de Phyt’s Organic Make Up

De forma común le solemos dar bastante importancia al maquillaje de ojos sin prestarle atención al gran poder que tienen las cejas y el papel que juegan en la expresión de la mirada y del rostro en general. ¿Sabías que las cejas representan el 50% de la expresión de la mirada? Le aportan armonía y ese énfasis que hace que resalte de forma positiva o negativa. Y no solo tienen la capacidad de enmarcar nuestros ojos sino que resaltan nuestra belleza cambiando por completo nuestro rostro. El grosor de las mismas, su delgadez o su curvatura hacen que cambien totalmente la expresión de nuestra cara.

Es por ello, que unas cejas bien definidas y trazadas con un color en consonancia con nuestro cabello hacen resaltar tu mirada y armonizan tu rostro.

Todo ello es lo que ha llevado a la línea Phyt’s Organic Make Up a elaborar las nuevas sombras minerales para cejas junto con el pincel dúo aplicador para unas cejas perfectas.

 

Las nuevas sombras para cejas totalmente orgánicas y formuladas con ingredientes 100% origen natural resultan ser un polvo mate compacto para conseguir unas cejas de acabado natural. Es por ello, que han sido creadas en tres tonos adaptadas para pelos rubios, castaños y oscuros.

Sus pigmentos de origen natural le otorgan color e intensidad para una cobertura perfecta,  la Vitamina E le ofrece su poder antioxidante que junto con el Escualeno, las mantecas, aceites y ceras vegetales mantienen la hidratación haciendo que el producto no reseque.

¿Nuestro consejo Phyt’s?

Cepillar las cejas de abajo hacia arriba y luego en la dirección del crecimiento del pelo. Coger el polvo con el cepillo y diseñar las cejas. Para intensificar el color, las sombras más claras se pueden mezclar con las oscuras. Para elegir la sombra adecuada, presta atención al color de tu pelo.

Para ello ayúdate del Pincel Dúo para cejas de Phyt’s Organic Make Up.

Fabricado con madera y pelo de caballo, estructura tus ojos gracias a su cepillo con dos terminaciones, especialmente diseñado para esculplir, engrosar y obtener unas cejas más disciplinadas. El cepillo en ángulo define la línea de las cejas con precisión y ayuda a rellenar los blancos, mientras que el cepillo asegura una perfecta distribución del producto para un acabado más natural.

 

¡Cejas definidas y mirada de infarto con #Phyts!

 

wordpress theme powered by jazzsurf.com