La exclusividad de los tratamientos Phyt’s gracias a sus viales patentados

03 Dic La exclusividad de los tratamientos Phyt’s gracias a sus viales patentados

Si algo destaca en nuestra cosmética son nuestros tratamientos profesionales cuyos viales Phyt’s son únicos y exclusivos creados en 1972 para garantizar la máxima calidad del producto. Fueron creados en base a algunos de nuestros valores principales:

Bienestar. Que nuestros productos respeten la fisiología al máximo y proporcionen la mayor respuesta a cada problema.

Naturalidad. Una gran vigilancia en la elección de materias primas, que deben ser lo más naturales posibles, evitando al máximo los componentes químico en nuestras fórmulas.

Efectividad. Todos nuestros productos han sido testados en nuestro Laboratorio, aprobados y especializados en la evaluación de nuestros productos cosméticos.

 Tratamientos bio certificados exclusivos

Todo ello da como resultado que nuestros tratamientos 100% orgánicos y bio certificados sean totalmente individualizados para mantener la higiene, conservación y eficacia del producto convirtiéndolo en expertos en belleza a medida y responsable.

Tratamientos adaptados a todo tipo de pieles tanto faciales como corporales.

Tratamientos profesionales en ampollas, uso individual, que garantiza un alto grado de higiene y permite personalizar el tratamiento.

Productos y protocolos exclusivos para profesionales, salones de belleza y Spas para su correcta aplicación y obtención del máximo resultado en la piel.

 

 

La respuesta a cada necesidad de la piel en un solo pack

Para cumplir con todas estas premisas básicas para nuestros Laboratorios y dar una respuesta individualizada a cada necesidad de la piel, los tratamientos Phyt’s han sido compuestos incluyendo en un solo pack todo lo necesario para ser llevado a cabo por las profesionales de la natura estética en sus salones.

La máxima concentración de activos naturales en cada vial exclusivo creado y patentado en nuestros Laboratorios en 1972. El seguimiento de calidad continuo llevado a cabo por estos garantiza la conservación para una eficacia absoluta en la piel  gracias además a su aplicación de un único uso. Cada pack de tratamiento ha sido creado para atender todas las necesidades de la piel, desde cuidados antiedad, a oxigenantes, purificantes o ultra nutritivos pasando por los hidratantes y equilibrantes.

 

¡No esperes más para descubrir nuestros tratamientos profesionales!

wordpress theme powered by jazzsurf.com