Mantén a raya tu figura con Phyt’Silueta

07 Ene Mantén a raya tu figura con Phyt’Silueta

Comenzado el año unos de nuestros propósitos más comunes suele ser quitarnos esos kilitos de más que hemos podido coger en las fiestas y mejorar el aspecto de nuestra silueta. La vuelta a nuestra rutinas con una dieta sana y equilibrada junto con el ejercicio físico son la clave para conseguirlo. Si a eso le añades productos aliados para remodelar tu figura y mejorar el aspecto de la piel, el camino al éxito esta asegurado. En Phyt’s te proponemos estos productos de la línea Phyt’Silueta que combinados en sinergia te ayudarán a quemar grasa, tonificar, combatir la celulitis y alisar la piel. ¡Quédate para descubrirlos!

Exfoliant Tonic

El primer paso es estimular la piel para recibir el efecto óptimo del resto de productos. El gel Exfoliant Tonic prepara la piel para los tratamientos posteriores com efecto estimulante. Una combinación de agentes de origen natural exfoliares y estimulantes a base de un cóctel de ingredientes activos. Elimina las células muertas con partículas exfoliantes de bambú y cáscaras de almendra de diferentes tamaños. El aceite de ciprés verde y pino descongestionan; el aceite esencial de Cedar tiene acción linfotonificante y lipolítica; el Castaño de Indias y la Reina de los Prados tienen propiedades venotópicas.

Se recomienda aplicar de una a dos veces por semana con movimientos circulares con especial atención a las zona de celulitis y grasas sobre la piel seca y después enjuagar.

Gel Minceur Caffeine & Pepper

Verdadero booster de adelgazamiento, el Gel Minceur Cafeína y Pimienta de doble acción es el refuerzo de la pérdida de peso que gracias al efecto sinérgico de la cafeína y el aceite de pimienta rosa quema y combate la grasa localizada. Su composición a base de activa de origen natural han sido seleccionados para una eficacia probada en la pérdida de centímetros tras 28 días de aplicación. El extracto de cafeína quema grasa, el aceite esencial de pimienta tiene acción lipolítica, el extracto de aceite esencial de Vid Roja descongestiona y el Aloe Vera tiene efecto ablandante.

Aplicar por la mañana y la noche con un masaje activo de la piel deslizándola y dejándola rodar entre las manos. No utilizar en mujeres embarazadas o madres lactantes.

Chrono Stimulateur

Chrono Stimulateur resulta ser un intensificador de la firmeza de acción día y noche. Gracias a sus dos ingredientes activos estrella con acción cronobiológica, junto con el masaje, estimula la eliminación de las grasas por la mañana e impide que se almacenen por la noche. Este cuidado aumenta tanto la firmeza como la tonicidad de la piel. Formulado a base de Algas de Coralina que aumentan los mecanismo celulares y evita la acumulación de grasa; la Papaya que aumenta los mecanismos celulares diurnos, activando el metabolismo celular quema grasa; el Aceite Esencial de Aloe Vera suaviza y conserva la humedad de la piel; y el Aceite Esencial de Girasol suaviza y nutre.

Aplicar mañana y noche con maniobras activas sobre las zonas grasas (vientre, glúteos y musloS…) después del Gel de Doble Acción Cafeína y Pimienta. No utilizar en mujeres embarazadas o madres lactantes.

 

¡Retoma el control de tu silueta con #Phyts!

wordpress theme powered by jazzsurf.com