Sublimador y Accesorios

Accesorios para aplicar, fijar y marcar con dulzura y precisión la sombra de los ojos. Juegue con los colores y modele su maquillaje !

Sublimateur

Presentación : Frasco 5 ml

Descripción

Gel transparente que intensifica el color y lo hace más luminoso. Suaviza el párpado, fija los colores y  asegura una mayor duración ¡Utilizar sin moderación!

Activos

Goma de acacia , Aloe vera*

Aplicación

Dibuja una línea junto a las pestañas superiores e inferiores con el Sublimateur, y después aplica la sombra de ojos. Original y preciosamente nacarado, este delineador de ojos empolvado transforma tu párpado en una joya.

Pinceau Applicateur Mousse

Presentación : Unidad

Descripción

Pincel Aplicación Espuma.
Este pincel 2 en 1 permite al mismo tiempo una aplicación precisa del color en el párpado y un difuminado muy suave. Utilice la punta del aplicador para dibujar un trazo fino y la parte plana para degradar el color. Ideal para aplicar las sombras en eyeliner o en el párpado o para realizar un ahumado «con lápiz». Utilícese con los Touches de Lumière, las Ombres & Lumières o incluso los Crayons, ¡Tú decides!

Activos
Aplicación

Cepillo Dúo para cejas

Presentación : Unidad

Descripción

Cepillo para cejas 2 en 1.

Cejas más disciplinadas en un solo gesto.

Estructura tus ojos con este cepillo con dos terminaciones, especialmente diseñado para esculpir, engrosar y obtener unas cejas más disciplinadas. El cepillo en ángulo define la línea de las cejas con precisión y ayuda a rellenarlos blancos, mientras que el cepillo asegura una perfecta distribución del producto para un acabado más natural.

Activos
Aplicación

Define las cejas con el cepillo, luego simplemente cepilla las cejas. El cepillo está diseñado para estilizar las cejas y eliminar el exceso de polvo.

Pinceau Eyes Shadow

Presentación : Unidad

Descripción

¿Deseas convertirte en un verdadero artista y hacer un maquillaje impecable? Esta es la herramienta indispensable para conseguirlo. Asegura un trazado perfecto en el párpado y permite realizar degradado perfectos. Con forma redonda, su pelo atrapa el polvo aplicándo una capa fina en los párpados.

Activos
Aplicación

Taille-Crayons

Presentación : Unidad

Descripción

Especialmente adaptado a los lápices Phyt’s Organic Make-Up y diseñado para un corte perfecto, ni demasiado puntiagudo ni demasiado redondo, evitando que se rompa la mina. Estético y práctico, con un depósito integrado para un uso nómada y aguja limpiadora incorporada. Se puede llevar cómodamente en todos los neceseres de maquillaje.

Activos
Aplicación

* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

logo-tri

wordpress theme powered by jazzsurf.com