Sublimador y Accesorios

Accesorios para aplicar, fijar y marcar con dulzura y precisión la sombra de los ojos. Juegue con los colores y modele su maquillaje !

Sublimateur

Presentación : Frasco 5 ml

Descripción

Gel transparente que intensifica el color y lo hace más luminoso. Suaviza el párpado, fija los colores y  asegura una mayor duración ¡Utilizar sin moderación!

Activos

Goma de acacia , Aloe vera*

Aplicación

Dibuja una línea junto a las pestañas superiores e inferiores con el Sublimateur, y después aplica la sombra de ojos. Original y preciosamente nacarado, este delineador de ojos empolvado transforma tu párpado en una joya.

Pinceau Applicateur Mousse

Presentación : Unidad

Descripción

Pincel Aplicación Espuma.
Este pincel 2 en 1 permite al mismo tiempo una aplicación precisa del color en el párpado y un difuminado muy suave. Utilice la punta del aplicador para dibujar un trazo fino y la parte plana para degradar el color. Ideal para aplicar las sombras en eyeliner o en el párpado o para realizar un ahumado «con lápiz». Utilícese con los Touches de Lumière, las Ombres & Lumières o incluso los Crayons, ¡Tú decides!

Activos
Aplicación

Pinceau Eyes Shadow

Presentación : Unidad

Descripción

¿Deseas convertirte en un verdadero artista y hacer un maquillaje impecable? Esta es la herramienta indispensable para conseguirlo. Asegura un trazado perfecto en el párpado y permite realizar degradado perfectos. Con forma redonda, su pelo atrapa el polvo aplicándo una capa fina en los párpados.

Activos
Aplicación

Taille-Crayons

Presentación : Unidad

Descripción

Especialmente adaptado a los lápices Phyt’s Organic Make-Up y diseñado para un corte perfecto, ni demasiado puntiagudo ni demasiado redondo, evitando que se rompa la mina. Estético y práctico, con un depósito integrado para un uso nómada y aguja limpiadora incorporada. Se puede llevar cómodamente en todos los neceseres de maquillaje.

Activos
Aplicación

* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

logo-tri

wordpress theme powered by jazzsurf.com