Nuestra filosofia de la belleza

univers-philosophie-accueil1
univers-philosophie-accueil3
univers-philosophie-accueil2

PHYT’S no trata la belleza superficial. En el origen de la marca PHYT’S, se encuentra el concepto Naturo-Esthétique que se basa en la prevención y el reequilibrio del cuerpo.

Gracias a distintas técnicas, la Naturo-Esthéticienne Phyt’s, auténtica profesional formada y diplomada, le prodiga cuidados y consejos personalizados. Combina los cosméticos (fitocosméticos – cosméticos ecológicos 100% de origen natural) a complementos alimenticios con el fin de despertar su belleza.

 

Pioneros de la cosmética natural, la voluntad de los biocosméticos PHYT’S es colmar a toda la familia sin excepción. Desde la higiene hasta los tratamientos faciales, corporales, para el cabello, pasando por el maquillaje, los complementos alimenticios.

 

Los Laboratorios PHYT’S dominan un saber hacer único basado en una ética que asocia ecología y naturalidad para garantizarle una cosmética personalizada.

La Naturo-Esthétique™ Phyt’s : una aproximación única a la belleza

Desde su origen, los tratamientos Phyt’s se basan en esta proceso original.

La Naturo-Esthétique™ se define por :

  • la naturalidad de los productos,
  • una visión naturopática-holística que vincula belleza y salud,
  • la combinación de tratamientos externos e internos a través de los cosméticos y complementos alimenticios,
  • el enfoque respetuoso  con el medio ambiente

 

De ese modo, la voluntad de Phyt’s es crear tratamientos adaptados a las necesidades de todas las personas y armonizar belleza y sensorialidad, eficacia y naturalidad.

 

Belleza y sensorialidad

Para Phyt’s, la belleza rima también con placer de utilización. Tanto si se trata de una manteca fundente, de un elixir oleoso intensamente nutritivo, de un serum acuoso hidratante que penetra instantáneamente o de una fina emulsión matificante, las numerosas texturas propuestas se adaptan a las necesidades de la epidermis: terciopelo para las pieles carentes de confort, ligereza para las que buscan pureza. En cuanto a los olores, florales, afrutados, dulces o especiados, despiertan los sentidos y manifiestan la naturalidad.

 

Naturalidad

Extractos de plantas, sabias mezclas de aceites esenciales, fitocomplejos de eficacia probada, aceites vegetales de calidad superior y conjuntos de activos naturales… la naturaleza rebosa de tesoros de belleza. Desde hace más de 40 años, Phyt’s utiliza estas preciosas riquezas para ofrecer a la piel lo mejor y ofrece la quintaesencia de las plantas en el seno de una amplia gama de cosméticos con certificado ecológico y de origen natural.

 

Eficacia

Con la seguridad que le otorgan su experiencia y su patrimonio, la investigación Phyt’s no ha dejado de evolucionar y poner a punto fórmulas concentradas que actúan en el corazón de la belleza. En todas las gamas, numerosas pruebas de eficacia demuestran esta alquimia entre ciencia, piel y naturaleza. Y cuando las manos expertas de la esteticista natural suman sus técnicas específicas a la calidad de los productos aplicados, los resultados se refuerzan todavía más.

 

Para Phyt’s, es primordial que los clientes estén acompañados para que puedan elegir: tras un diagnóstico de belleza preciso, la esteticista natural le aconsejará los cosméticos y tratamientos específicos.

Phyt’s, una marca respetuosa con el planeta y el ser humano

Phyt’s trabaja para que el desarrollo de sus cosméticos preserve al ser humano y el medio ambiente :

Fórmulas y abastecimiento

  • Utilización de esencias aromáticas 100% puras y naturales, procedentes de la agricultura ecológica,
  • Ningún conservante de síntesis en los productos,
  • Establecimiento de las relaciones comerciales respetuosas con los productores.

 

Producción

  • Gestión de residuos de efluentes, aguas residuales dirigidas a una estación de pretratamiento,
  • Limpieza de las máquinas con detergentes neutros que cuentan con etiquetas de la cosmética ecológica,
  • Ahorro de energía: construcción de un pozo canadiense para captar de forma natural el calor del suelo en invierno y el frescor en verano.

 

Comercialización

  • Utilización de embalajes biodegradables y reciclables así como PLV procedentes de bosques gestionados de forma responsable (PEFC).

wordpress theme powered by jazzsurf.com