Cuidados oxigenantes

GAMME REVIDERM VENTE-4_1433763038
CREA REVIDERM VENTE-3_1433763038
CREA REVIDERM VENTE-1_1433763038
CREA REVIDERM VENTE-2_1433763038
CREA-REVIDERM-VENTE-5_1444121972

La luminosidad brota del corazón de la naturaleza

Para aquellos que tienen una vida ajetreada y su piel está sometida a agresiones periódicas, los Laboratorios Phyt’s han creado la gama Reviderm, una auténtica fuente de oxigenación.Enriquecida con clorofila, fuente de vida revitalizante, con activos oxigenantes y estimuladores para la renovación celular, así como con potentes activos antioxidantes, esta gama equilibra la piel, recupera el brillo y neutraliza los primeros signos de la edad.La piel respira,quedando activa, revitalizada y visiblemente más fuerte para lograr un tono aún más brillante.

Masque Reviderm – Nueva fórmula

Máscara de brillo inmediato

Presentación : Tubo 40g

Descripción

Esta mascarilla, con una textura y una fragancia refrescantes, ofrece a la piel un tratamiento de belleza exprés. En un instante, despierta la luminosidad de las pieles apagadas. La piel recupera su vitalidad y luminosidad. La tez está fresca y luminosa. ¡Efecto buen aspecto inmediato garantizado!.

Activos

Clorofila, Romero*, Aloe Vera*, Vitamina E natural

Aplicación

Aplique el Serum Reviderm 1 o 2 veces por semana ; después, ponga la mascarilla en todo el rostro y el cuello de 3 a 5 minutos. Aclare, seque y aplique un tratamiento de la gama Reviderm.

Crème Reviderm – Nueva fórmula

Cuidado diurno con brillo revitalizante y oxigenan

Presentación : Tubo 40g

Descripción

Esta crema refuerza el brillo gracias a la sinergia de las Algas Pardas que estimulan la oxigenación y la síntesis de la energía celular y al extracto de Pimienta Rosa que activa la microcirculación. Su acción hidratante y sus potentes activos antioxidantes contribuyen a regenerar la piel y combaten los primeros signos de la edad. La piel queda descansada, energizada y regenerada.
Prueba de satisfacción realizada en 20 mujeres de 25 a 45 años, incluyendo todo tipo de pieles, tonos, daños, ausencia de brillo o estrés facial. Aplicación 2 veces al día durante 21 días.

Activos

Clorofila, Pimienta rosa, Alga, Vitamina E natural

Aplicación

Por la mañana y/o la noche, limpiar y tonificar la piel, después aplicar en todo el rostro, el contorno de los ojos y los labios, el cuello y el escote.

Sérum Reviderm

Cuidado nocturno regenerador

Presentación : 40 Capsulas – 16 ml

Descripción

La clorofila contenida en los aceites vegetales revitaliza la piel. El SERUM REVIDERM despierta la luminosidad de las pieles apagadas o agredidas por la contaminación y ataca los primeros signos de la edad gracias a sus activos nutritivos.

Activos

Germen de Trigo, Ciprés*, Albahaca*, Salvia*

Aplicación

Aplicar por la noche mediante un masaje suave en toda la cara y el cuello totalmente desmaquillados y tonificados con limpiadores Phyt’s.

Concentré Reviderm

Booster de brillo

Presentación : Tubo 40g

Descripción

Enriquecido con activos oxigenantes y estimulantes de renovación celular, este concentrado de luminosidad, auténtica terapia energética y bocanada de oxígeno, es ideal para vencer las pieles apagadas. Sus preciosas bolas de aloe vera liberan su poder hidratante para obtener una piel más brillante.

Activos

Clorofila, Aloe Vera*, Plancton, Alga, Vitamina E natural

Aplicación

Por la mañana y la noche, limpiar y tonificar la piel, después aplicar en todo el rostro, el cuello y el escote. Para una acción óptima, utilice antes la crema o el suero Reviderm.

* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

logo-tri

wordpress theme powered by jazzsurf.com