Cuidados Anti-Polución Reviderm

Gama Anti-Polución Reviderm

Ilumina y protege tu piel de los efectos negativos de la contaminación

Para aquellas y aquellos que llevan una vida ajetreada y cuya piel está expuesta a la contaminación y que está apagada, cansada, estresada y le falta luminosidad, Phyt’s ha extraído de la naturaleza lo mejor de sus ingredientes activos y los ha reunido en la gama Reviderm, especialmente dedicada a combatir los efectos negativos de la contaminación.

Jalea Limpiadora Anti-Polución

Pretratamiento de triple acción para rostro y ojos

Tipo de piel : Pieles apagadas, desvitalizadas, estresadas y expuestas
Objetivo : Desmaquillar, limpiar, anticontaminación
Presentación : Tubo de 100 ml

Descripción

Este aceite gelificado con su fórmula inédita ofrece a la piel una acción limpiadora completa y exprés. Elimina perfectamente el maquillaje, incluso el maquillaje waterproof, y libera la piel de las partículas de contaminación que la apagan y la asfixian.
Su tratamiento evolutivo en 3 pasos captura y elimina los contaminantes acumulados a lo largo del día para despertar la luminosidad de la tez. Textura de jalea cuando se aplica, se transforma en un aceite fundente para disociar las impurezas de la piel; después, en contacto con el agua, se transforma en una leche ligera para liberarla de todo rastro de maquillaje, grasa y contaminación.
Sin estrés, la piel respira revelando una tez fresca y luminosa.

-99%** de micropartículas en la piel después de 1 aplicación
** Test instrumental – Estudio de las variaciones de la cantidad de micropartículas que quedan en la piel después del secado en 11 mujeres.

Activos

Oligosacárido marino, Girasol*, Glicerina

Aplicación

Aplique mañana y noche sobre la piel seca. Masajee suavemente con las yemas de los dedos en rostro y ojos. Humedézcase las manos para que el aceite se transforme en leche. Enjuague y seque. Para un excelente ritual de belleza contra la contaminación, utilice la Crema, el Serum o el Concentrado Anti-Polución.

Concentrado Anti-Polución

Booster de vitalidad

Tipo de piel : Pieles apagadas, desvitalizadas, estresadas y expuestas
Objetivo : Revitalizar, oxigenar, iluminar, hidratar, anticontaminación
Presentación : Tubo 40 ml

Descripción

Enriquecido con activos oxigenantes y estimulantes de renovación celular, este concentrado de luminosidad, auténtica terapia energética y soplo de oxígeno, es el gesto de belleza imprescindible para una tez luminosa. Ayuda a proteger la piel de las agresiones urbanas (humo de cigarrillos, metales pesados, partículas contaminantes…). El extracto de romero combate los radicales libres, mientras que el extracto de alga parda actúa como un escudo invisible contra la contaminación atmosférica. Las valiosas bolitas de Alore Vera, acurrucadas en el fondo de su fórmula fundente, liberan suavemente su poder hidratante para una piel todavía más luminosa. ¡La tez está fresca y los rasgos están relajados!
La piel está oxigenada, revitalizada y la tez se ilumina: 90%**
** Test de satisfacción realizado en 20 mujeres de 25 a 45 años, con piel del rostro apagada, desvitalizada, sin luminosidad o estresada. Aplicar dos veces al día sobre el rostro, el contorno de ojos, cuello y escote durante 21 días (aplicar antes de la crema habitual).

Activos

Oligosacárido marino, Aloe vera*, Algas marinas, Plancton, Aguacate*, Oliva*, Cáñamo*, Vitamina E natural

Aplicación

Aplique mañana y noche en todo el rostro y el cuello perfectamente limpiados con la Jalea Limpiadora Anti-Polución. Para una acción reforzada, utilice antes la Crema o el Serum Anti-Polución.

Crema Anti-Polución

Cuidado de día revitalizante y oxigenante

Tipo de piel : Pieles apagadas, desvitalizadas, estresadas y expuestas
Objetivo : Revitalizar, oxigenar, hidratar, anticontaminación
Presentación : Tubo 40 ml

Descripción

Especialmente formulada para luchar contra las agresiones ambientales responsables del estrés oxidativo: contaminación, tabaco, UV…, esta crema revitaliza la piel gracias a la sinergia de las algas pardas, que estimulan la oxigenación y la regeneración celular, y del extracto de pimienta rosa, que activa la microcirculación de la piel. Las potentes moléculas vegetales marinas se mezclan con la clorofila para formar un velo protector imperceptible antiadherencias contra las agresiones urbanas. La piel está energizada, hidratada y protegida de los efectos perjudiciales de la contaminación para un cutis aún más uniforme.
-99%** de micropartículas en la piel después de 1 aplicación
** Test instrumental – Estudio de las variaciones de la cantidad de micropartículas que quedan en la piel después del secado en 12 mujeres.

Activos

Oligosacárido marino, Aloe vera*, Avellana*, Pimienta rosa, Algas marinas

Aplicación

Aplique sobre todo en todo el rostro y el cuello perfectamente limpiados con la Jalea Limpiadora Anti-Polución. Para una acción reforzada, utilice después el Concentrado Anti-Polución.

Sérum Anti-Polución

Tratamiento de noche regenerador

Tipo de piel : Pieles apagadas, desvitalizadas, estresadas y expuestas
Objetivo : Revitalizar, nutrir, anticontaminación
Presentación : Frasco de 15 ml

Descripción

Cuando dormimos, la piel se regenera y repara el daño causado a lo largo del día. Para optimizar los beneficios de una noche de sueño, este serum, rico en aceites vegetales y antioxidantes, permite que la piel se recupere mejor en el momento en que está más receptiva. El extracto de 3 arroces protege la piel de los radicales libres y reduce los daños visibles relacionados con el exposoma. Al despertar, la piel está reparada, nutrida y con una nueva energía. Se ve descansada y relajada, ¡lista para afrontar un nuevo día!
La piel se regenera y se nutre: 90%**
la piel tiene una nueva energía y está reparada: 80%**
** Test de satisfacción realizado en 20 mujeres de 25 a 70 años, que presente la piel del rostro apagada, desvitalizada, sometida al estrés y a la contaminación – 1 aplicación por la noche durante 21 días.

Activos

Arroz, Cáñamo*, Girasol*, Avellana*, Trigo

Aplicación

Por la noche, deje penetrar el serum masajeando suavemente todo el rostro y el cuello perfectamente desmaquillados y tonificados con la Jalea Limpiadora Anti-Polución. Para una acción reforzada, utilice después el Concentrado Anti-Polución. No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Mascarilla Anti-Polución

Mascarilla Flash Anticontaminación

Tipo de piel : Pieles apagadas, desvitalizadas, estresadas
Objetivo : Revitalizar, oxigenar, iluminar, anticontaminación
Presentación : Tubo de 40 ml

Descripción

Mascarilla con una textura fundente que ofrece a la piel una cura de belleza exprés. Libera la piel de las impurezas y partículas contaminantes acumuladas a lo largo del día. La piel recupera toda su vitalidad gracias a los aceites nutritivos y antioxidantes. Efecto anti-aspecto apagado inmediato perfecto para las personas ajetreadas, despierta la luminosidad de la tez en un instante. El rostro se ilumina, los rasgos se alisan, la piel está fresca y respira de nuevo.

Luminosidad inmediata y piel descansada: 95%**
La piel está más fresca: 100%**
**Test de satisfacción realizado en 20 mujeres de 25 a 45 años, con piel del rostro apagada, desvitalizada, con falta de luminosidad o estresada, después de su aplicación en rostro y cuello.

Activos

Oligosacárido marino, Aloe vera*, Berro*, Aguacate*

Aplicación

Una o dos veces por semana, sobre la piel perfectamente limpia con la Jalea Limpiadora Anticontaminación, haga penetrar el Serum Anticontaminación y después aplíquela en todo el rostro y el cuello de 3 a 5 minutos. Aclare, seque y aplique un tratamiento de la gama Anticontaminación Reviderm.

* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

logo-tri

wordpress theme powered by jazzsurf.com