Tratamientos específicos

CREA-SOIN-CORPS-4_1441616034
CREA-SOIN-CORPS-5_1441616034
CREA-SOIN-CORPS-2_1441616034
CREA-SOIN-CORPS-1_1441616034
CREA-SOIN-CORPS-3_1441616034

Exfoliante Corporal Satén, Envolvente y relajante

Como un auténtico ritual de cuidado para renovar la piel, esta alianza de aceites vegetales beneficiosos y de sal marina de Guerande exfolia con toda suavidad. Tierna exfoliación que se funde deliciosamente en contacto con el agua. En un ambiente tamizado, la esteticista natural depositará sobre su cuerpo con pequeños movimientos circulares una nuez de Bálsamo Exfoliante Corporal Satén. Cuando el producto haya penetrado completamente, retirará los granos de sal cuidadosamente con la ayuda de un guante ligeramente humedecido.

Principales activos naturales del tratamiento
Sal marina, Manteca de Karité

Objetivo :
Duración del tratamiento : de 30min a 1h
Frecuencia aconsejada : Tratamiento de 6 sesiones (1 sesión por semana)

Resultados:
• Relajación del cuerpo
• Piel suave y flexible

Tratamiento equilibrio de la espalda, Acción sobre las imperfecciones

Olvide las pequeñas imperfecciones poco favorecedoras gracias a este tratamiento. El tratamiento actúa sobre el exceso de sebo y la piel, purificada, queda suave y limpia.

Principales activos naturales del tratamiento
Limón, Alcanfor

Objetivo :
Duración del tratamiento : 1h
Frecuencia aconsejada : Tratamiento de 6 sesiones

Resultados:
• Espalda relajada
• Piel sana

Tratamiento del seno, tonificante

Programa de belleza destinado a todas las mujeres que desean cuidar sus senos. La exfoliación Natur’Peel prepara la piel para recibir el tratamiento. La combinación de Sal de Guérande y Gaulteria devuelve luminosidad a la piel con toda suavidad. A continuación, el Prélude 108 activa la microcirculación y favorece los intercambios celulares gracias a la canela y a las proteínas del trigo. Algunas gotas doradas del Serum Busto 32 y, después, la esteticista natural practicará un masaje con la ayuda de la Manteca Remodeladora que colmará su piel con activos tonificantes. El tratamiento termina aplicando la Mascarilla d’O, vivificante, que deja la piel suave y aterciopelada.

Principales activos naturales del tratamiento
Trigo, Niaouli

Objetivo :
Duración del tratamiento : 45 min

Resultados:
• Piel suave y sedosa

Tratamiento piernas ligeras, Envoltura fría

Estar de pie durante mucho rato, la falta de avance o simplemente el calor vuelven pesadas las piernas. Phyt’s ha pensado en las mujeres que desean prevenir o aliviar esta sensación de falta de confort. El tratamiento comienza con una envoltura en frío con la ayuda de Phyto-Fluide Glacial, tratamiento hipotermizante para estimular la circulación y aliviar la sensación de falta de confort. A continuación, se realiza un masaje con el Aceite Corporal Circulación, con un alto contenido en romero. Un instante de relajación para unas piernas aliviadas.

Principales activos naturales del tratamiento
Vid Roja, Mentol, Alcanfor

Objetivo :
Duración del tratamiento : 45min
Frecuencia aconsejada : Tratamiento de 6 sesiones

Resultados:
• Piernas aliviadas

Tratamiento aterciopelante para las manos

Este tratamiento específico para las manos, con texturas suaves y delicadas, combina cuidado y belleza para nutrir y regenerar las manos, incluso las más estropeadas. Relajadas, las manos recuperan suavidad y flexibilidad para un confort inmediato. El masaje, inspirado en técnicas de reflexología palmar, se desarrolla en varias fases. El encadenamiento de maniobras procura una relajación global, actuando en la respiración, la circulación, la digestión y la eliminación de toxinas.

Principales activos naturales del tratamiento
Aceite esencial de Argán, Ricino, Jojoba

Objetivo :
Duración del tratamiento : 1h

Resultados:
• Manos suaves y sedosas
• Momento de relajación garantizado

Tratamiento suavidad de los pies

Este tratamiento combina cuidado y belleza para nutrir y reparar la epidermis de los pies, incluso los más secos. Relajados, los pies recuperan suavidad y flexibilidad para un confort inmediato. El masaje, inspirado en técnicas de reflexología plantar, se desarrolla en varias fases. El encadenamiento de maniobras procura un bienestar incomparable.

Principales activos naturales del tratamiento
Cera de abeja, Albaricoque

Objetivo :
Duración del tratamiento : 1h

Resultados:
• La piel de los pies está flexible y nutrida
• El estrés desaparece
• Los pies están aliviados y embellecidos

wordpress theme powered by jazzsurf.com